Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Selección Española   -   Sección:  

Salgado: 'No me considero suplente, el mister todavía no tiene nada decidido'

Redacción
lunes, 12 de junio de 2006, 08:34 h (CET)
Tras su brillante trayectoria en el Real Madrid, curiosamente Michel Salgado disputa su primer mundial. Por unas razones o por otras, el gallego está ante su primera cita importante con la selección. Eso sí, en principio Sergio Ramos le ha cogido la delantera en el lateral derecho, aunque el no se ve como suplente: "No me considero suplente, el mister todavía no tiene nada decidido, y, además, no solamente jugamos contra Ucrania en este mundial, por lo que creo que los 23 tendremos oportunidades para jugar".

Emilio Moreno López, enviado especiao / Kamen (Alemania)
Uno de los aspectos que más preocupan a los futbolistas es el calor y la hora a la que se va a jugar el partido de Ucrania: “ Lo peor de jugar a las tres de la tarde es tener que levantarse a las ocho de la mañana y meterse un plato de pasta a las once. Pero lo que está claro es que si queremos ganar el mundial nos tenemos que acostumbrar a todo tipo de circunstancias”, admitió el lateral gallego.

También pasaron por rueda de prensa Andrés Iniesta y Joaquín Sánchez. El manchego habló de su posible suplencia en el primer partido: “Todos los que estamos aquí tenemos las mismas oportunidades de jugar, y lo que está claro es que se lo vamos a poner difícil al mister a la hora de elegir el once titular “, declaró el centrocampista del Barcelona.

Por su parte Joaquín se refirió a su buen partido ante Croacia y la posibilidad de jugar de inicio ante Ucrania: “ Me siento mucho mejor anímicamente por la buena primera parte que hice ante Croacia. Sé que las oportunidades de las que dispongo tengo que aprovecharlas al máximo, y lo que tengo claro es que cuando disponga de ellas estaré a la altura “, señaló un dicharachero Joaquín.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris