Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Hasta cuándo aguantará Rajoy?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 11 de junio de 2006, 22:53 h (CET)
¿Será capaz de aguantar Mariano Rajoy, estos dos años que quedan hasta la celebración de las próximas elecciones generales?

El desgaste a que está siendo sometido por los suyos, la presión que sobre él están ejerciendo Acebes y Zaplana desde la enorme losa que supone la constante presencia de Aznar desde la FAES y su permanente aparición en los medios de comunicación, hacen que en la mayoría de las ocasiones sus decisiones, las de Rajoy, sean constantemente desautorizadas e incluso puestas en tela de juicio por este terceto.

Por otro lado se encuentra con el acoso y la crítica más feroz y despiadada hacia su forma de actuar por parte de los medios de comunicación más radicales aún a pesar de que estos son afines al PP. La constante pérdida de popularidad entre los españoles sin duda alguna está propiciando que su credibilidad y su liderazgo queden en entredicho ante los suyos que ya están pensando en si Rajoy posee esas aptitudes y ese carisma que se precisa para encabezar una lista electoral con posibilidades de ganar unas elecciones y lograr recuperar el gobierno de España.

Pero lo peor para Rajoy va a ser que esos tres que le dirigen, Aznar, Acebes y Zaplana, serán los primeros que le cuestionarán y le pidan responsabilidades cuando ellos consideren que su imagen está quemada y que ello puede dañar los intereses de su partido. A partir de ahí comenzará a sonar el nombre de Aznar como el candidato ideal para la derecha.

Mal, muy mal, lo tiene Rajoy. Estos dos años que faltan para la celebración de elecciones legislativas van a suponer un verdadero Vía Crucis soportando sobre sus ya maltrechas espaldas, el peso de Aznar, Acebes y Zaplana.

¿Hasta cuando y cuanto podrá aguantar Rajoy?

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris