Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

¿Hasta cuándo aguantará Rajoy?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 11 de junio de 2006, 22:53 h (CET)
¿Será capaz de aguantar Mariano Rajoy, estos dos años que quedan hasta la celebración de las próximas elecciones generales?

El desgaste a que está siendo sometido por los suyos, la presión que sobre él están ejerciendo Acebes y Zaplana desde la enorme losa que supone la constante presencia de Aznar desde la FAES y su permanente aparición en los medios de comunicación, hacen que en la mayoría de las ocasiones sus decisiones, las de Rajoy, sean constantemente desautorizadas e incluso puestas en tela de juicio por este terceto.

Por otro lado se encuentra con el acoso y la crítica más feroz y despiadada hacia su forma de actuar por parte de los medios de comunicación más radicales aún a pesar de que estos son afines al PP. La constante pérdida de popularidad entre los españoles sin duda alguna está propiciando que su credibilidad y su liderazgo queden en entredicho ante los suyos que ya están pensando en si Rajoy posee esas aptitudes y ese carisma que se precisa para encabezar una lista electoral con posibilidades de ganar unas elecciones y lograr recuperar el gobierno de España.

Pero lo peor para Rajoy va a ser que esos tres que le dirigen, Aznar, Acebes y Zaplana, serán los primeros que le cuestionarán y le pidan responsabilidades cuando ellos consideren que su imagen está quemada y que ello puede dañar los intereses de su partido. A partir de ahí comenzará a sonar el nombre de Aznar como el candidato ideal para la derecha.

Mal, muy mal, lo tiene Rajoy. Estos dos años que faltan para la celebración de elecciones legislativas van a suponer un verdadero Vía Crucis soportando sobre sus ya maltrechas espaldas, el peso de Aznar, Acebes y Zaplana.

¿Hasta cuando y cuanto podrá aguantar Rajoy?

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris