Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Riot Games anuncia un nuevo modo de juego para League of Legends, "TÁCTICAS MAESTRAS"

Comunicae
martes, 11 de junio de 2019, 15:35 h (CET)
Los creadores del popular juego de PC revelan su nuevo modo de estrategia por turnos

Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de League of Legends, ha anunciado hoy "Tácticas maestras" (TM), un nuevo modo de juego que supone la incursión de Riot en el terreno de los juegos de combate automático por turnos. TM estará disponible para los jugadores de todo el mundo a partir del 25 de junio de 2019.


TM es un modo de juego de League of Legends en el que ocho jugadores se enfrentan en batallas 1 contra 1 hasta que solo queda uno. La victoria se alcanza eligiendo estratégicamente la mejor combinación de campeones de entre una selección aleatoria, mejorando a las tropas con objetos y estableciendo formaciones de combate adecuadas para cada situación. El objetivo de Riot con este modo de juego, basado en el popular género de los combates automáticos, es ofrecer una experiencia de juego divertida y profunda para todo tipo de jugadores, desde los competidores más acérrimos hasta los jugadores casuales y sociales.


"Nuestra filosofía es ofrecer todo lo posible a nuestros jugadores y fans, desde actualizar el juego cada dos semanas hasta crear eventos de temporada y modos de juego", dijo Richard Henkel, jefe de producto de TM. "Hemos detectado el enorme interés de los jugadores por el género de los combates automáticos, y esperamos que a los fans de League of Legends les haga ilusión poder disfrutar del estilo, la profunda experiencia de juego y el estilo artístico propio del juego a través de este nuevo modo".


TM estará disponible para todos los jugadores de League of Legends. Tanto veteranos como novatos podrán empezar a jugar inmediatamente usando su cuenta de LoL. Gracias a este modo de juego, los jugadores podrán disfrutar de sus campeones, objetos y habilidades favoritos de League of Legends en un entorno distinto al formato tradicional de los MOBA.


El lanzamiento inicial será una alfa, cuando llegue a los servidores públicos de Oceanía el 25 de junio de 2019. Estará disponible para los jugadores de todo el mundo a partir del 26 de junio de 2019.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El viaje a la luna y ZEISS: Inspirando a las generaciones a ir más allá y a ver más allá

Loro Parque Fundación presenta los resultados de su análisis de la presencia de plástico en las playas

Clínica Grimalt Llinàs y sus profesionales dan los mejores consejos para la común fractura por estrés

La pintora Núria Cátedra presenta la innovadora exposición “Los cinco sentidos” en el Museo de Gavá

Fundación COPADE lanza la línea de productos bio y comercio justo más responsables del planeta

Los productos serán comercializados tanto en máquinas vending como venta retail y en tiendas especializadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris