Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Selección Española   -   Sección:  

Torres, Luis García y Villa se perfilan como titulares ante Ucrania

Redacción
domingo, 11 de junio de 2006, 09:08 h (CET)
En el entrenamiento matutino de Kamen Luis Aragonés ha vuelto a dar pistas el presumible once inicial que saltara en Leipzig el día 14 frente a Ucrania. El seleccionador sigue con las probaturas, y vuelve a ver novedades respecto a otros entrenamientos.

Emilio Moreno López, enviado especial / Kamen (Alemania)
Lo más destacado es la presencia de Villa, Torres y Luis García como hombres más adelantados. Por la tanto a día de hoy, Raúl se quedaría fuera del equipo. En la medular el único fijo parece ser Marcos Senna. Junto a él hoy han estado Xavi y Xabi Alonso que formarían la línea de creación del equipo.

En defensa parece que Luis ha encontrado a sus cuatro fijos. Sergio Ramos, Pablo, Puyol y Pernía, salvo imprevistos de última hora serán titulares en el debut mundialista. Ramos le ha quitado el lateral derecho a un fijo como era Michel Salgado, mientras que Pernía ha hecho lo mismo con Antonio López, que parecía que iba a contar con muchas oportunidades en este mundial.

Otro que se ha ganado la confianza del entrenador es el jugador del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez, que a pesar de su floja actuación en Ginebra se mantiene como indiscutible junto a Carlos Puyol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris