Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Selección Española   -   Sección:  

Suave sesión de España bajo el intenso calor de Kamen

Redacción
domingo, 11 de junio de 2006, 09:08 h (CET)
La selección española ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento de las dos que había programadas para el día de hoy. Dado el incesante sol, propio de cualquier de ciudad costera española, Luis Aragonés acortó la duración del entrenamiento a escasos 50 minutos. En el, se realizaron diversos circuitos de conducción de balón mezclados con progresiones. La parte física es fundamental para el seleccionador, ya que apenas quedan 4 días para el debut en Leipzig frente a Ucrania.

Emilio Moreno López, enviado especial / Kamen (Alemania)
Después de estos circuitos, Aragonés dividió al grupo en dos. Por un lado los atacantes, y por otro los especialistas a balón parado. Los hombres de arriba estuvieron probando a los tres porteros durante media hora. Raúl, Villa, Torres, Luis García, Joaquín y Reyes intensificaron el trabajo de cara a gol. Los problemas para batir a los porteros contrarios es una de las grandes preocupaciones del seleccionador, que estuvo muy activo, picando constantemente a sus delanteros sobre todo a Reyes y a Joaquín.

En la otra parte del campo se colocaron, junto a dos barreras metálicas los lanzadores. Cesc, Senna- como la pega- Antonio López, Sergio Ramos y Pernía demostraron que a balón parado vamos a tener un seguro en el mundial, eso si, no había porteros. El que más impresionó fue el hispano-brasileño Marcos Senna. El jugador del Villarreral mostró una vez su pegada en este tipo de jugadas.

Esta tarde, vuelta al trabajo. A las 19:30 Luis Aragonés dispondrá la segunda sesión del día, en la que se supone que habrá partido, y nos dará más pistas sobre ese deseado once titular del debut frente a Ucrania.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris