Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Son Julia publica descuentos de verano en Mallorca

Comunicae
lunes, 10 de junio de 2019, 17:35 h (CET)
El alojamiento 5 estrellas Son Julia Country House & Spa ha diseñado descuentos especiales online de verano 2019 para estancias en Mallorca desde el mes de junio hasta el mes de septiembre con los que los interesados en alojarse en la isla en verano podrán hacerlo reservando en un hotel de lujo en Llucmajor con tarifas más bajas de las que habitualmente maneja este establecimiento

El establecimiento de lujo Son Julia Country House & Spa ha lanzado descuentos online para que los futuros huéspedes puedan reservar su estancia en el alojamiento a precios más bajos durante este verano y favorecer así una mayor afluencia del turismo de calidad en una de las zonas residenciales de la isla. De esta manera, los clientes que deseen hospedarse en esta reformada mansión del siglo XV podrán reservar una habitación de lujo con tarifas inferiores a las habituales en un alojamiento ubicado en Llucmajor, a pocos minutos de Palma y en una de las zonas más tranquilas de Mallorca.


Así, los interesados en beneficiarse de estos descuentos tendrán que acceder a la web oficial de Son Julia Country House & Spa y seleccionar su estancia entre el 30 de junio y el 10 de septiembre. A partir de ese momento los clientes contarán con un 10% de descuento en el total del precio de la reserva con desayuno incluido en el total.


Estas tarifas especiales permiten a los futuros huéspedes alojarse a un precio reducido en un alojamiento 5 estrellas equipado con 6 modalidades diferentes de habitación, 3 restaurantes -uno de ellos, Mandarina Bistro, inaugurado este mismo año- que ofrecen platos internacionales y platos típicos de la gastronomía de Mallorca, instalaciones de spa reformadas, piscinas, música tradicional en vivo hasta el mes de septiembre, olivos y viñedos en los que el alojamiento produce su propio aceite de oliva y vino con la colaboración de bodegas mallorquinas.


Son Julia Country House & Spa


Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris