Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El PP y sus chinchetas

Rubén Espinosa (Vitoria)
Redacción
sábado, 10 de junio de 2006, 23:16 h (CET)
El Partido Popular está convirtiendo el proceso de normalización del País Vasco en un camino lleno de chinchetas, a consecuencia de sus diarias, reiteradas, y desmedidas declaraciones.

Apoyados en todo momento por sus eternos colaboradores, llámense los periódicos El Mundo (Pedro J.) o ABC, la cadena radiofónica COPE (Losantos) o la AVT (Alcaraz). Inclusive ahora “trásfugas” como Rosa Diez y Gotzone Mora en “teoría” militantes del PSE se apuntan al contraproceso. Todos ellos empiezan a convertir este proceso en más duro aún si cabe de lo que debería ser.

El Partido Popular y sus colaboradores no solo no suman al proceso, sino que encima restan y duermen con la conciencia tranquila. Sobran los calificativos para esta actitud.

Por favor, señores del Partido Popular, dejen de hacer demagogia barata y dejen trabajar a los que de verdad desean la normalización del País Vasco, tan necesaria como esperada para el futuro del mismo. Dejen de restar y de poner chinchetas en este de por si arduo camino.

Noticias relacionadas

Más papistas que el Papa

Enric Barrull Casals, Girona

La Europa imaginaria de Mas

Miguel Torres, Lérida

Las dos orillas del Mediterráneo

Juan García, Cáceres

Una de las asignaturas pendientes

Jesús Martínez Madrid, Salt (Girona)

Reasignación presupuestaria

José Justel, Sudamérica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris