Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las mujeres siguen siendo las que introducen en el mundo de la belleza a la familia, según tiendas.com

Comunicae
viernes, 7 de junio de 2019, 12:48 h (CET)
Cuando se trata de crecer y descubrir la belleza, las lecciones que enseñan las mujeres son especiales y, a menudo, configuran la manera en la que los miembros más pequeños de la familia abordarán el futuro, según tiendas.com. Y por lo general, son las que mayoritariamente introducen en el mundo de la belleza a los más pequeños de la familia

Las madres, las abuelas, alguna que otra madrastra y alguna hermana mayor son figuras del sexo femenino que enseñan desde pequeños cómo será la vida o lo que se puede llegar a esperar de ella, en muchos casos. Todo esto sin desmerecer la figura paterna y de algunos miembros masculinos del núcleo familiar, que también aportan, comparten, ayudan y enseñan muchos valores en la vida. Aparte de los aspectos básicos de la vida, estas mujeres suelen ser las personas que también introducen, a los miembros más pequeños de la familia, en el mundo de la belleza.


Cuando se trata de crecer y descubrir la belleza, las lecciones que enseñan son especiales y, a menudo, configuran la manera en que se abordará en el futuro.


Según ha declarado María José Capdepón CCO de tiendas.com: "Desde la combinación de tonos de la base del maquillaje, el colorete o el color del pintalabios, hasta los consejos de cuidado y protección de la piel, realizar la primera manicura, pedicura o exfoliante corporal, hay mucho que aprender. Pero lo más importante, las figuras maternas en nuestras vidas nos enseñan a amarnos a nosotros mismos y a afrontar un mundo que muchas veces se torna feo".


El cuidarse y la belleza no siempre tiene que ser para una ocasión especial o para que uno sea más visible para los demás, sino que muchas veces es simplemente para cambiar el estado de ánimo cuando se está deprimido o cuando se tiene un mal día.


Cuidar la piel de las agresiones del sol se debe aprender desde pequeños, ya nos es cuestión de estética o de belleza, sino de salud, tristemente hay madres que no cuidan la piel de sus hijos. Más importante que broncearse es protegerse del cáncer de piel y de las agresiones que causa el sol en la piel de niños.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Christian González, del Salón VIVA, viajará a Global Zoom 2019

Se estrena la última versión de HEALTHYCLUB

Teresa María González Márquez, 5 consejos para dar forma al plan de nutrición este verano

El Tren Groc, uno de los reclamos turísticos más importantes de la Cerdanya

Soluciones terapéuticas, una carrera de obstáculos por Protección Legal del Paciente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris