Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las mujeres siguen siendo las que introducen en el mundo de la belleza a la familia, según tiendas.com

Comunicae
viernes, 7 de junio de 2019, 12:48 h (CET)
Cuando se trata de crecer y descubrir la belleza, las lecciones que enseñan las mujeres son especiales y, a menudo, configuran la manera en la que los miembros más pequeños de la familia abordarán el futuro, según tiendas.com. Y por lo general, son las que mayoritariamente introducen en el mundo de la belleza a los más pequeños de la familia

Las madres, las abuelas, alguna que otra madrastra y alguna hermana mayor son figuras del sexo femenino que enseñan desde pequeños cómo será la vida o lo que se puede llegar a esperar de ella, en muchos casos. Todo esto sin desmerecer la figura paterna y de algunos miembros masculinos del núcleo familiar, que también aportan, comparten, ayudan y enseñan muchos valores en la vida. Aparte de los aspectos básicos de la vida, estas mujeres suelen ser las personas que también introducen, a los miembros más pequeños de la familia, en el mundo de la belleza.


Cuando se trata de crecer y descubrir la belleza, las lecciones que enseñan son especiales y, a menudo, configuran la manera en que se abordará en el futuro.


Según ha declarado María José Capdepón CCO de tiendas.com: "Desde la combinación de tonos de la base del maquillaje, el colorete o el color del pintalabios, hasta los consejos de cuidado y protección de la piel, realizar la primera manicura, pedicura o exfoliante corporal, hay mucho que aprender. Pero lo más importante, las figuras maternas en nuestras vidas nos enseñan a amarnos a nosotros mismos y a afrontar un mundo que muchas veces se torna feo".


El cuidarse y la belleza no siempre tiene que ser para una ocasión especial o para que uno sea más visible para los demás, sino que muchas veces es simplemente para cambiar el estado de ánimo cuando se está deprimido o cuando se tiene un mal día.


Cuidar la piel de las agresiones del sol se debe aprender desde pequeños, ya nos es cuestión de estética o de belleza, sino de salud, tristemente hay madres que no cuidan la piel de sus hijos. Más importante que broncearse es protegerse del cáncer de piel y de las agresiones que causa el sol en la piel de niños.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris