Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El estrés, uno de los principales motivos que frenan las mudanzas según el portal Tus Mudanzas

Comunicae
viernes, 7 de junio de 2019, 12:28 h (CET)
La elección de los materiales de embalaje o la organización pueden ayudar a que se realicen con éxito

El portal Tus Mudanzas afirma que una de los principales motivos que reducen el número de mudanzas es el estrés que ocasionan. La sensación de caos dada por por la presión de tener todo bajo control hace que en muchas ocasiones las familias opten por seguir en la vivienda para evitar esta situación. A través de su plataforma informa de algunos consejos para que este proceso sea mucho más ameno.


En todo momento añaden que la vía más fácil es la contratación de una empresa de mudanzas en Sevilla. si bien en la capital hispalense factores como el gran volumen de tráfico, las distancias largas o las altas temperaturas pueden agravar esta situación de presión. Sin embargo, a la hora de comenzar con la mudanza es necesario realizar algunas cribas que permitan saber qué es toalmente imprescindible. Estas ocasiones resultan de gran utilidad para realizar limpieza.


Profesionales como los de Mudanzas Lorenzana afirman que uno de los elementos más importantes a la hora de llevar a cabo un cambio de vivienda es la elección del material de embalaje. Papel de burbujas, cajas de cartón de diversos tamaños o papel de periódico son algunos de los recursos más usados. La calidad que tengan estas materias determinará la seguridad con la que viajen los enseres.


Uno de los trucos más significativos es el de introducir en las cajas de menor tamaño aquellos objetos más pesados. Mientras que las cajas de gran tamaño irán repletas de otros elementos que pesen menos, haciéndolas mucho más llevaderas. Organizar en función de cada una de las habitaciones es también de lo más práctico. De esta forma, a la hora de volver a colocar todo en la nueva vivienda se hará mucho más rápido. Por ello también es necesario poner etiquetas o marcas para poder reconocer la ubicación de cada conjunto de objetos.


En el caso de tener obras de arte u objetos de alto valor, una empresa de mudanzas en Sevilla sí será imprescindible. El trato a cada uno de los enseres de valor será mucho más especializado, evitando de esta forma posibles roturas, desgarros o desperfectos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Starclass y Ponant anuncian la apertura de las ventas de los primeros cruceros a bordo de Le Commandant Charcot

El primer barco de exploración polar de lujo con propulsión híbrida

Piscinas Lara explica cómo eliminar las manchas más rebeldes de una piscina

María Gaspar, la madrina de los olímpicos de matemáticas, premio Smartick a la labor docente

Los exprimidores de naranjas más vendidos por cazadoresdehuellas

Sevilla trae el diseño italiano a las cocinas gracias al acuerdo entre Decor&Stylo y Aran Cucine

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris