Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Telepizza, Natupark y Grupo Sabater Nuri llegan a un acuerdo de colaboración en Cerdanyola

Comunicae
viernes, 7 de junio de 2019, 11:48 h (CET)
Con la tarjeta de fidelización Nuroil a a los clientes de las gasolineras poden, a partir de este mes de junio, canjear a a los Sedes puntos para accesos al Natupark – Bosc Tancat y pizzas al Telepizza de Cerdanyola del Vallès

Hace un par de año que el Grupo Sabater Nuri relanzó el catálogo de puntos donde a los clientes de las gasolineras Nuroil poden canjear puntos por regalos. La peculiaridad de este catálogo es la intención de involucrar Diferentes Comercios de Cerdanyola, como estaciones de Lavado, cines, ferreterías y ahora también la cadena de pizzas Telepizza y el complejo de ocio Natupark – Bosc Tancat.


"Valorando la buena acogida que consiguió la promoción los cines de Cerdanyola, hemos querido seguir apostando por una oferta lúdica", dice Jorge García, responsable de RRHH del Grupo Sabater Nuri e impulsor de esta iniciativa. García también explica que "ofrecemos la posibilidad de acceder a Natupark – Bosc Tancat y en sus piscinas con un descuento del 15% enseñando la tarjeta Nuroil, o canjeando puntos por entradas".


Por otra parte, Pedro Fernández Medina, Director de Natupark – Bosc Tancat, destaca que "con esta iniciativa todos ganan, ya que «este acuerdo ofrece la posibilidad a nuestro clientes de beneficiarse de un descuento que consideramos que puede ser una manera de reafirmar el compromiso con empresas locales que apuestan por encontrar sinergias y vías de colaboración".


Fernández Medina añade que para Natupark – Bosc Tancat la colaboración tienes varios objetivos; "Tener presencia en el ámbito local y reforzar nuestra presencia en el territorio, ofrecer la posibilidad de llegar a nuevos públicos potenciales a través de un descuento y ampliar nuestro rango de comunicación para situar Natupark – Bosc Tancat como Equipamiento de ocio y aventura en Catalunya".


El otro nuevo acuerdo impulsado por Sabater Nuri es con la franquicia de Telepizza en Cerdanyola. "Estamos seguros de que las dos promociones, con Natupark – Bosc Tancat y Telepizza, tendrán muy buena aceptación y nosotros, desde el Grupo Sabater Nuri, seguiremos promoviendo la participación de comercios y empresas locales, siempre con el objetivo que aporten valor nuestros clientes".


El catálogo de puntos Nuroil sigue actualizándose con novedades de productos y servicios que puedan satisfacer a los necesidades de los clientes de las estaciones de servicio Nuroil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris