Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Concurso de microrrelatos Pensumo: 'En mi primer día como presidente...'

Comunicae
viernes, 7 de junio de 2019, 11:16 h (CET)
La startup que difunde el concepto de la Pensión por Consumo, lanza un concurso de hiperbreves con cinco premios de cien euros cada uno

La editorial Libros del Innombrable y PENSUMO, lanzan el Concurso Microrrelatos Pensumo en el que se solicita a los concursantes en primer lugar de descarguen la APP de Pensunmo y envíen un texto con un máximo de 250 caracteres, que dé continuidad a la frase frase: “En mi primer día como presidente/a …”


Podrán participar todos aquellos mayores de 18 años que lo deseen con un máximo de 3 relatos por concursante. Se valorará la originalidad de la composición, el estilo utilizado y también el enfoque social conseguido.


Se premiará con 5 premios de 100 euros cada uno a los mejores microrrelatos a juicio de Libros del Innombrable, sello con 20 años de labor editorial con presencia y autores en todo el mundo.


Para participar, es necesario ser mayor de edad y descargar la APP gratuita de Pensumo y registrarse. Una vez registrado, es necesario acceder a la zona de “RETOS” y seleccionar “Concurso Microrelato”; se abrirá un cuadro de texto en el que se podrá completar la frase inicial “En mi primer día como presidenta/e” con hasta 250 caracteres, y darle al botón “Enviar”. Se podrán realizar hasta 3 envíos por usuario registrado. Un mismo concursante no podrá obtener más de un premio.


Entrarán en concurso, únicamente los relatos recibidos a través de la APP Pensumo antes del 20 de junio de 2019. Los ganadores que decida el jurado compuesto por los escritores: Raúl Herrero, Alfredo Moreno, y el pintor Juan Luis Borra, se darán a conocer antes del 30 de junio y su decisión será inapelable.


El resto de las bases del concurso: https://pensumo.com/reto/concurso-microrelato/


Pensumo, que ha conseguido reconocimientos internacionales, entre los que destaca la financiación para su proyecto social "Pensión por Consumo", lanza a los ciudadanos retos sostenibles diarios: reciclar, correr, leer y les premia con microaportaciones a un producto de Ahorro garantizado. De esta forma un estilo de vida sostenible, consolida a lo largo de la vida, un complemento económico para la pensión. Se puede conseguir la APP gratuita en: www.pensumo.com.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Neutrino Energy Group impulsará el sector tecnológico del futuro

Finaliza el plazo para participar en el XXV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto, el próximo 31 de octubre

Nuevas tendencias en deporte y nutrición, según Nersport

AleaSoft: Los primeros años del mercado eléctrico español (1998-2008): una etapa de expansión

El desafío de conquistar por el sabor: las claves en "El menú del Guerrero"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris