Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La Gusa Gastrobar celebra el Día de La Rioja en Madrid este domingo 9 de junio

Comunicae
viernes, 7 de junio de 2019, 08:47 h (CET)
El 9 de junio se celebra el Día de La Rioja y La Gusa acercará lo mejor de este día a la capital

El próximo domingo 9 de junio, Día de la Rioja, en La Gusa se podrá degustar una tapa de delgadillas de Haro, unas morcillitas que van embutidas en tripa de cordero y en la barra estará disponible un porrón de de zurracapote, una especie de sangría típica de La Rioja, para aquellos que se animen a probarlo.


La Gusa, además, preparará este día, fuera de carta, dos de los platos más típicos de las tierras riojanas: la menestra de verduras y las patitas de cordero a la riojana.


Cada 9 de junio los riojanos recuerdan su origen y nacimiento como comunidad autónoma en 1982. Los actos principales tienen lugar en San Millán de la Cogolla, donde se entrega cada año la Medalla de La Rioja, el galardón máximo que otorga el gobierno regional.


La Gusa Gastrobar, tapeo a la riojana en pleno Barrio de Salamanca
Ya han pasado más de dos años desde que abrió sus puertas La Gusa. Álvaro y Natalia hicieron realidad su sueño llevando al barrio de Salamanca un rincón de La Rioja, para acercarnos así un trocito de su tierra. Álvaro Gutiérrez, economista de formación, antes de dirigir La Gusa ha trabajado en los fogones de El Portal de Echaurren con Francis Paniego para después abrir su propio proyecto en Madrid.


En La Gusa se puede desayunar, tapear, disfrutar del menú del día, pero también descubrir los placeres de los guisos riojanos o la felicidad de tomar un aperitivo. Todo ello acompañado de los mejores vinos de la tierra.


De los fogones de La Gusa salen a diario platos deliciosos para paladares exquisitos: la clásica ensaladilla o las croquetas caseras elaboradas frescas cada día con cariño y la mejor materia prima (y consideradas por muchos las mejores de Madrid). Destacan también los deliciosos caparrones (alubias rojas) traídos directamente desde La Rioja, las flores de alcachofa con toque de mandarina o especialidades como el bacalao o el rico burrito riojano de cordero lechal. Y unos postres 100% caseros.


Príncipe de Vergara 83. Madrid. Tel.: 91 795 86 90 lagusagastrobar.com
reservas@lagusagastrobar.com


Horario:
LUNES: cerrado
MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES 10:00-00:00h
VIERNES 10:00 - 00:30H
SABADO 11:30 - 00:30h
DOMINGO 11:30 -17:00h


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Christian González, del Salón VIVA, viajará a Global Zoom 2019

Se estrena la última versión de HEALTHYCLUB

Teresa María González Márquez, 5 consejos para dar forma al plan de nutrición este verano

El Tren Groc, uno de los reclamos turísticos más importantes de la Cerdanya

Soluciones terapéuticas, una carrera de obstáculos por Protección Legal del Paciente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris