Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El 20 de noviembre se celebrará en Sevilla la Guía Michelin España y Portugal 2020

Comunicae
jueves, 6 de junio de 2019, 17:24 h (CET)
Las estrellas Michelin se entregarán en Sevilla este año. Será el próximo 20 de noviembre, donde se presentará la guía para España y Portugal 2020

Sevilla acogerá la próxima gala de la Guía Michelin que se celebrará el próximo 20 de noviembre. En esta gala se repartirán las nuevas estrellas de 2019 para los bares y restaurantes de España y Portugal. Esta gala coincide con el 110 aniversario de la famosa guía gastronómica. El evento se celebrará en el Teatro Lope de Vega y en el Casino de la Exposición de Sevilla.


Esta gala hace crecer el interés de los comensales por la cocina internacional en Sevilla. Este tipo de cocina, está cada vez más de moda en la capital. Los bares y restaurantes traen cada vez más recetas innovadoras y tradicionales de diferentes países del mundo, enriqueciendo así la gastronomía. Aunque los clientes busquen cada vez más comidas modernas e innovadoras, la comida tradicional sigue al frente en la mayoría de restaurantes y bares.


El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, comentó lo importante que es para la ciudad acoger eventos de este tipo, ya que la gastronomía es una de las virtudes de la ciudad de Sevilla. La gastronomía es un pilar básico del turismo, son muchos los turistas que llegan a la ciudad con el objetivo de tapear por los bares y restaurantes de la ciudad buscando probar nuevos o tradicionales sabores. Sevilla combina la cocina tradicional con la innovación, pudiendo degustar platos de ayer y hoy. Probar tapas del mundo en Sevilla es posible gracias a la gran calidad de los cocineros.


Restaurantes tan emblemáticos de la ciudad como Don Juan de Alemanes comentaban que eventos de este tipo atraen a la ciudad a muchos más turistas gastronómicos, lo cual es algo muy positivo para todos los bares y restaurantes de Sevilla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Christian González, del Salón VIVA, viajará a Global Zoom 2019

Se estrena la última versión de HEALTHYCLUB

Teresa María González Márquez, 5 consejos para dar forma al plan de nutrición este verano

El Tren Groc, uno de los reclamos turísticos más importantes de la Cerdanya

Soluciones terapéuticas, una carrera de obstáculos por Protección Legal del Paciente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris