Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Presos de la libertad   -   Sección:   Opinión

Los singles

Eduardo Cassano
Eduardo Cassano
@EduardoCassano
sábado, 10 de junio de 2006, 00:12 h (CET)
Desde hace un tiempo a los solteros a partir de los 30 años se les ha empezado a llamar “Singles”. Son aquellos jóvenes solteros, separados o incluso viudos, al fin y al cabo personas que no tienen pareja y les cuesta adaptarse a las normas impuestas por la sociedad actual.

De un tiempo a esta parte el fenómeno “Single” se ha expandido de tal forma que ya existe una feria dedicada exclusivamente a ellos. Este fin de semana más de 20.000 visitantes se darán cita en el segundo año que se celebra en Barcelona. Detrás de toda la parafernalia comercial que esconde la nueva forma de llamar a los solteros de toda la vida, hay un nuevo mundo de posibilidades para relacionarse. Conocer gente nueva, viajar en compañía a pesar de estar solo y no tener pareja, tener la oportunidad de ligar en citas de 7 minutos.

Sin duda, un acontecimiento que interesa incluso a las personas que tienen pareja, dada la escasa duración que parece tener las relaciones hoy en día. Las estadísticas dicen que se tarda alrededor de 6 meses en encontrar una pareja con la que comenzar una relación, pero son pocas las veces que resulta la definitiva, la que termina en boda o convivencia con hijos, etc.

El caso es que de repente yo también me he convertido en un single, un nuevo soltero de la sociedad moderna. Este fin de semana tendré la oportunidad de conocer empresas especializadas en organizar viajes y actividades exclusivamente para gente como yo, y quién sabe… quizás incluso tenga la ocasión de ligar en 7 minutos. La verdad es que aunque parezca raro conocer a una persona en tan poco tiempo, desde luego incluso puede resultar fácil entender que sea demasiado tiempo para según que personas.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris