Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Los sectores de la informática y las telecomunicaciones destacan por sus grandes oportunidades laborales

Comunicae
jueves, 6 de junio de 2019, 11:48 h (CET)
Los profesionales IT y TIC se están convirtiendo en los más demandados en estos sectores, según asegura Elysia Talent

El talento tecnológico y digital no deja de crecer, al igual que su demanda por parte de las empresas. Situándose los programadores y técnicos informáticos, casi en el 50% de los seleccionados para estos trabajos.


Estos sectores no solo destacan por conseguir primeras posiciones en cuanto a las menores tasas de paro obtenidas, sino que además son unos de los menos competidos. Tanto es así que existen en la actualidad casi más puestos disponibles que estudiantes y profesionales tic e it en el mercado laboral.


Por todo ello y con el objetivo de unir a las empresas con los talentos que están buscando, Elysia Talent a creado un portal de empleo en informática y telecomunicaciones a través del cual los profesionales IT y TIC, podrán enviar sus currículums para así poder encontrar de forma fácil los empleos y puestos de trabajo ofertados por las empresas que más se adapten a sus conocimientos y experiencia como profesionales.


Por otro lado, las empresas podrán encontrar los candidatos ideales para sus ofertas de empleo, debido a que Elysia Talent se encarga de encontrar el talento que las empresas buscan, analizando las ofertas de trabajo IT y TIC y conectándolas con aquellos candidatos y profesionales que más se adecuen a ellas.


Además tanto para los candidatos como para las empresas, tienen un servicio de acompañamiento a través del cual aconsejar y ayudar a ambas partes en el proceso de selección y contratación, preparando a los candidatos para las entrevistas, seleccionando los técnicos informáticos cualificados para las empresas, etc. Tanto es así que para las empresas contratantes aseguran que no es necesario que tengan conocimientos informáticos para contratar a un informático, ya que como adelantábamos ellos mismo se encargarían del proceso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris