Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Insultante

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 8 de junio de 2006, 23:23 h (CET)
Me solidarizo plenamente con el artículo de Alfonso Ussía (7/6 /06 ) en La Razón, en el que hace pública protesta por la subvención con dinero público, de la obra blasfema de Ramirez de Haro, en Lisboa. Esta obra protestada y rechazada en Madrid, ha sido promocionada por la Embajada de España, su Consejo de Cultura y el dinero de la Cooperación Exterior de España, que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Se ve que ante la carencia de otros productos culturales más dignos y presentables, el Ministerio de Exteriores, no ha encontrado mejor “Asunto” para exportar y dar una referente imagen de lo que es hoy la cultura española: pura bazofia.

Bien informados quedarán nuestros hermanos portugueses de lo que les ofrecemos: con esta insultante y blasfema “mamarrachada” que lleva por título:”Me cago en Dios”.

Sugiero que tras el indiscutible éxito de la misma entre el católico pueblo portugués, alguna relevante personalidad socialista del Ministerio de Asuntos Exteriores, vaya haciendo las gestiones pertinentes para su ofrecimiento ante la Embajada de España en la Santa Sede.

Noticias relacionadas

Sentido de la vida

En el libro El sentido de la vida de Gustavo Bueno se plantean numerosas cuestiones que conforman un sólido y extenso tratado de filosofía moral

Mal empieza, señora Batet, entorpeciendo la suspensión de los golpistas

Enfrentarse, por motivos partidistas, al Tribunal Supremo; intentando ver fantasmas donde no los hay, no es la mejor manera de iniciarse en la presidencia del Congreso, señora Meritchel Batet

Prevaricando a lo grande

“Esta diputada es tan absurda como el actual alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que elimina los patios de los colegios e institutos para hacer aparcamientos públicos”

Días de Vino y Rosas

Mitxeli Batet y Manuel Cruz, tratarán de reconducir la soberanía del Estado hacia un incierto y preocupante destino

Inquietante normalidad

No pocas veces, los factores implicados en las malas consecuencias de unas acciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris