Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Salago Creative cumple 5 años y lanza su nueva web para celebrarlo

Comunicae
miércoles, 5 de junio de 2019, 17:02 h (CET)
Han pasado 5 años desde que la agencia de diseño y producción Salago Creative se lanzó al mercado para crear marcas memorables y sólidas. Su trayectoria ha convertido a la compañía en un lugar idóneo para empezar desde cero y crear experiencias creativas e inolvidables con empresas y clientes. Esta vez toca celebrarlo con el lanzamiento de su nueva web, mucho más visual y atractiva, con una nueva mano de tersura, brillo y color

La agencia de diseño, producción y marketing Salago Creative celebra su 5º aniversario estrenando sitio web, un periodo de tiempo en el que han compartido experiencias inolvidables en cuestiones de branding, digital y vídeo. Son sus herramientas para construir emociones, comunicar estados de ánimo y crear experiencias de principio a fin.


El espíritu inquieto y la mente imparable que caracteriza a este equipo lo han llevado a ver la realidad con perspectiva, color y optimismo. La elegancia y la estrategia son su pan de cada día desde que nacieron como marca, y la paciencia, la empatía y el no rendirse constituyen el nervio que le impulsa a seguir trabajando.


El crecimiento y la evolución de esta compañía vienen marcados por su capacidad para unificar todas las acciones de branding, digital, vídeo y marketing online, y hacer que todas ellas fluyan en sintonía con los consumidores. Su valor diferencial reside en la estrategia, el diseño y la producción en armonía. Por ello, se define como una agencia 360 con una metodología de trabajo que garantiza la consecución de sus metas, que enfoca cada campaña en la confianza del cliente y busca un sentido único a todas sus acciones. Homogeneidad en estado puro.


La agencia alcanza el benemérito del lustro después de ayudar a las marcas desde el diseño y la creatividad. Echándole un pulso a la memoria, con una personalidad definida y un universo gráfico que transmite todos sus valores. Todo por contar de un solo golpe quiénes son y qué han venido a hacer al mundo. Desde el punto de vista audiovisual, Salago ha creado más de 30 producciones a medida y en línea con las necesidades comunicativas.


El camino que sigue este equipo para conseguirlo es el de revisar en profundidad las necesidades de sus clientes, situándolos en el centro y trabajando a su alrededor. Con nuevas tendencias de mercado y construyendo narrativas memorables en torno a las marcas.


Coca-Cola, Acciones, Pfizer, Bezoya, Mahou y Teka son algunos ejemplos de compañías con las que ha trabajado a lo largo de estos años. 2019 ha sido una oportunidad perfecta para lanzar su nueva web, cumpliendo con lo prometido y materializando sus ideas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El desafío de conquistar por el sabor: las claves en "El menú del Guerrero"

Beer Spa aterriza en Tenerife

El Día Solidario de las Empresas movilizará a más de 1.000 voluntarios en su 13ª edición

Sesgos inconscientes, liderazgo y agilidad: tres retos que según Aiwin las compañías resolverían jugando

Roxa Hospitality lanza dos nuevas marcas con vistas a su plan de expansión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris