Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Selección   -   Sección:  

Pernía: 'Me he emocionado con la celebración cuando todos se han venido a abrazarme'

Redacción
jueves, 8 de junio de 2006, 20:24 h (CET)
El internacional español Mariano Pernía, que se estrenó con gol incluido con la selección nacional, reconoció que se había sentido "muy emocionado" con la celebración del tanto del empate cuando el resto de compañeros se abalanzaron sobre él para abrazarle y le demostraron que forma parte del grupo.

Redacción / Agencias
"Es la mejor manera de empezar", apuntó Pernía, que calificó su actuación como "el debut soñado". "Los compañeros me han demostrado en la celebración que soy uno más en el equipo", dijo el futuro lateral rojiblanco.

Pernía no se ve titular y pretende "seguir peleando" porque reconoce que el nivel de la selección es "muy alto" y que su compañero Antonio López también está "a un nivel fantástico".

Por su parte, Sergio Ramos aseguró que este partido les sirve "para la competición" y que la selección llega "con buena mentalidad al Mundial". "España ha demostrado que le va a tocar sufrir para ganar porque todos los rivales son muy duros", subrayó.

Su compañero de equipo Míchel Salgado confesó que la selección llega "muy preparada" al Mundial y que Croacia había sido un buen 'sparring' porque habrá muchos rivales parecidos en el Mundial. "Croacia ha sido la demostración de que muchos van a jugar así y este partido nos debe servir para aprender", apuntó.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris