Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Selección   -   Sección:  

Villa: 'Merecimos ganar mucho antes'

Redacción
jueves, 8 de junio de 2006, 20:24 h (CET)
En la idea de la justicia en el marcador coincidía Villa con Reyes, igualmente titular en la punta de ataque junto a Raúl. "Merecimos ganar mucho antes", confesó el valencianista, que estrelló un balón en el palo en su mejor ocasión del partido.

Redacción / Agencias
Villa cree además que "no pasa nada" por la cantidad de cambios que genera el seleccionador Luis Aragonés porque, a su juicio, "eso demuestra que el combinado nacional tiene variabilidad de sistemas".

Por su parte, Pablo, autor del primer gol en propia meta, reconoció que había sido un error suyo, pero destacó la "capacidad de superación" del equipo nacional. "Siempre hemos dado la cara y es bueno que hayamos remontado el resultado adverso. Lo más importante es que la selección nunca se vino abajo", confesó.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris