Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

FOA Barcelona 2019: El evento de marketing que acogerá a más de 500 expertos

Comunicae
lunes, 3 de junio de 2019, 11:01 h (CET)
El universo de las ideas aterriza este 13 de junio en Barcelona con #FOABCN

Este 13 de junio, MarketingDirecto.com traslada el universo de las ideas a Barcelona en la 22ª edición de The Future of Advertising, el evento nacional de referencia en el sector marketero que se celebrará en Cinesa La Diagonal y que acogerá a más de 500 profesionales de la industria del marketing y la publicidad.


Ideas, innovación, inspiración, emoción y mucho aprendizaje son solo algunos de los ingredientes que aportarán los más de 30 ponentes de primer nivel entre los que se encuentran Antonio Ábalos, Director de Marketing en Netflix; Daniel Godoy, Digital & Media Manager en PepsiCo; Ignacio Granados, Digital Manager en Danone; Iván Burgos, Connected Car Manager en Porsche; Sandra Andrés, Marketing Manager Skin Cleansing & Skin Care en Unilever o Germán Martínez del Olmo, Director de Publicidad de España en Amazon.


El encuentro abordará las tendencias del presente y el futuro del sector a través de una panorámica 360 grados, ahondando en las claves de la data, la tecnología, la creatividad, el social media, la programática o la privacidad, cuestiones clave para liderar una industria en constante cambio.


Las oportunidades de la inteligencia artificial, la construcción de marca en la era digital o la conquista de los nuevos y más exigentes consumidores, la generación Z, se pondrán a debate a través de distintos formatos como ponencias y mesas redondas.


Una oportunidad única de hacer networking y aprender de los expertos más destacados en la industria nacional e internacional que hacen posible los patrocinadores PHD, Sizmek, Teads, MediaCom, Zenith, S4M, Wavemaker, Amazon Advertiding, Seedtag o Exterior Plus.


Pero en #FOABCN no hay que dar nada por sentado. Las sorpresas están aseguradas en un Juego de Tronos marketero que también tiene vacante su particular y disputado trono de hierro.


No se debe perder la ocasión de vivir la experiencia en primera persona y adquirir sus entradas para sumergirse en el universo FOA, el lugar de las ideas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris