Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Otra vez igual

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 6 de junio de 2006, 21:01 h (CET)
Vuelta a las andadas. Hoy el Atlético de Madrid ha presentado al jovencísimo jugador argentino Sergio Agüero, también conocido como "El Kun" por su parecido con un personaje de dibujos animados japoneses, y hemos vuelto a oír lo de todos los años a estas alturas de la temporada en la sala de prensa del Vicente Calderón.

El ex-jugador de Independiente de Avellaneda no se ha cortado ni un pelo, y haciéndose eco del discurso de su presidente ha mencionado como objetivo prioritario el título de Liga. Nada de entrar en Europa o en la Champions, no, no. Directamente la Liga. Así, como suena.

Y es que el club de la ribera del Manzanares sigue dedicándose a la venta de humo masiva en época veraniega. Todos los años nos venden la moto de que este año sí será aquél en el que el Atlético dé el do de pecho en la competición liguera y luche con los mejores. Bien es cierto que debo reconocer que el verano pasado pensé que este sería el año del Atlético, pues Petrov y Kezman parecían fichajes determinantes, pero una vez más no lo fueron.

Cuanto más pasa el tiempo, más se parecen el Atlético en pretemporada y la selección española en vísperas de una gran competición. Ambos salen pensando en comerse el mundo y luego la realidad, de una u otra manera, les golpea con dureza y quedan muy por debajo de los objetivos marcados. Con la selección ya nos estamos desengañando, ¿cuándo lo haremos con el Atleti?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris