Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

El eterno debate

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 5 de junio de 2006, 20:42 h (CET)
Siempre que se acerca la fase final de un Mundial o de una Eurocopa, se reabre el eterno debate sobre si Raúl debe ser titular o no. Tanto la prensa, como el público lo pone fuera del once, e incluso, de la convocatoria de veintitrés, pero para los entrenadores, y en lo últimos años han pasado muchos, tanto por el Real Madrid, como por el conjunto nacional, se empeñan en darle los galones del equipo. Y teniendo en cuenta que los entrenadores saben de fútbol un poco más que el resto (con contadas excepciones), si insisten en defender a Raúl será por alguna razón de peso.

Hay que respetar las opiniones, y viendo que todos los entrenadores alaban la importancia de Raúl tanto en el Real Madrid, como en la Selección, será por algo. Pero también hay que admitir que nuestro capitán, que tantos buenos momentos nos ha dado, no está ahora en su mejor momento, aunque su mera presencia en el campo, cree un cierto respeto en el equipo rival, algo que jugadores más jóvenes como Villa o Fernando Torres aún no han logrado conseguir.

En el último Mundial de Corea y Japón, llegó muy debatido, pero aquella vez con el ausente Valerón. Finalmente, ambos acabaron jugando, y llevando a España hasta cuartos de final, donde el capitán no pudo jugar, y el seleccionable español, dirigido por Camacho se tuvo que venir para casa antes de tiempo, por razones que no quiero recordar.

Así que, démosle un voto de confianza a nuestro “Ferrari” y a nuestra selección. Los jugadores son una piña, y del primero al último apoyan a su líder. Esta vez, llegamos en armonía al Mundial, no estropeemos este ambiente con un debate que a mi modo de ver no tiene ni pies ni cabeza.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris