Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Masajes   Masajes eróticos   Vida sexual  

Descubre los beneficios de los masajes eróticos para eliminar el estrés en tu vida

Entre los otros beneficios que se pueden obtener de los masajes eróticos, se tiene que son muy buenos para calmar los nervios y la mente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de mayo de 2019, 16:00 h (CET)


Está comprobado que la energía que se desprende cuando se tienen relaciones sexuales, genera grandes beneficios para la salud. Pero, si esto lo despierta a través de técnicas de masajes, todo se multiplica y el bienestar físico y mental que obtendrás es incomparable.

Las prácticas sexuales son bastante amplias y diversas, sin embargo, una de las que generan más placer y satisfacción son los masajes eróticos, y es que aunque no se lleva a cabo el coito, las sensaciones del cuerpo a cuerpo, las suaves caricias y roces por todo el cuerpo, además de una estimulación completa de los sentidos, son capaces de despertar un nivel de energía que desplegará beneficios a nivel físico y mental de las personas.

Por otra parte, podría pensarse que esta práctica es exclusiva de las parejas; no obstante, la verdad es que cualquiera que tenga el deseo y quiera gozar de todas las bondades que se obtienen recibiendo un masaje erótico, puede hacerlo, debido a que hay centros como el Shiva Masajes, donde serás tratado por los profesionales encargados de darte un final feliz.

En la página web del centro, https://shivamasajes.com/ puedes observar todos los servicios que ofrecen en su catálogo, donde no solo podrás elegir el tipo de masaje que deseas recibir, sino también a la o las masajistas que quieras para llevarlo a cabo. Asimismo, se te presenta la opción de entrar a uno de los 6 salones perfectamente acondicionados del establecimiento.

No obstante, uno de los principios que rige en Shiva Masajes es el respeto hacia la confidencialidad y discreción de sus clientes, por lo que si prefieres, los masajistas pueden trasladarse sin problemas hasta su habitación de hotel, donde podrás sentirte más seguro y confiado, lo cual es importante para conseguir una relajación plena, aunque gracias a la experiencia y profesionalidad de los masajistas, esto está igualmente garantizando.

Si aún no te convences sobre la idea de vivir esta experiencia o sientes algunos prejuicios al respecto, hoy te hablaremos sobre todos los beneficios que tienen los masajes eróticos sobre tu salud y sobre todo, cómo te ayudan a eliminar todo el estrés que estés sintiendo.

Beneficios de los masajes eróticos


Como te hemos mencionado, los masajes eróticos tienen mucho más que sexo implícito, debido a que estos están basados en una práctica de la India donde por medio de la estimulación sexual de las zonas erógenos del cuerpo se despierta la energía propia del organismo, con la que se pueden obtener los siguientes beneficios que eliminan el estrés:

Cuida la conexión entre tu cuerpo y tu mente. Hoy en día el ritmo de vida que llevan muchas personas es bastante agitado, con agendas repletas de ocupaciones que llenan de tensiones todo el cuerpo. Por lo tanto, al recibir un masaje y drenando con sexo, serás capaz de sentir mucha calma, que te impedirá ser dominado por el estrés, lo que podría también desencadenar cuadros de ansiedad o depresión.

Son relajantes. Los masajes, sean del tipo que sea, están pensados para conseguir la eliminación de los puntos de tensión que se crean en el cuerpo, los cuales producen molestias que a pesar de ser focalizadas, se pueden extender hacia otras zonas. En tal sentido, con la descarga de energía que se consigue con el sexo y la eliminación de esos nudos de presión a través de los masajes, tu cuerpo se sentirá relajado y más ligero.

Otras ventajas


Entre los otros beneficios que se pueden obtener de los masajes eróticos, se tiene que son muy buenos para calmar los nervios y la mente, por lo que te permite olvidarte de todas las preocupaciones que tengas rondando tu cabeza. De igual manera, trabaja a partir de los 5 sentidos, lo cual activa partes de tu cerebro que tal vez no uses tanto, y por ende, mejoran tu capacidad para memorizar y concentrarte.

Finalmente, no puedes dejar de lado lo evidente, y es que estos masajes serán una gran experiencia sexual que puede ayudarte a tener una vida sexual más placentera, con comunicación fluida y más seguridad en tu desempeño. 

Comentarios
Alfredo 21/ago/20    17:27 h.
Alfredo 21/ago/20    17:26 h.
Valeriy 11/jul/19    08:28 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La tienda erótica líder en España amantis comienza a franquiciar su modelo de negocio

Amantis lidera el sector de tiendas eróticas en España con 8 locales operativos y un potente canal de venta online

Cómo gestionar el estrés en el trabajo en tiempo de coronavirus

La gran mayoría de las reuniones son para volver a poner a todo el mundo en el mismo barco o bien para mejorar procesos

La mayoría de las personas con depresión ya han sufrido varios episodios antes de ser diagnosticadas

La crisis por la pandemia de COVID-19 está provocando un aumento de los casos de depresión y otros trastornos mentales especialmente en grupos vulnerables, como las personas que sufren trastornos mentales, los jóvenes, los mayores y las mujeres

​Guía para un afrontamiento psicológico eficaz del proceso de desconfinamiento

​Desde el aspecto psicológico son muchas las variables que debemos tener en cuenta, para que dicha adaptación sea lo menos traumática posible

Bijoux Indiscrets es la marca que explora la sexualidad femenina y EroticFeel tiene sus productos

Para nadie es un secreto que el mercado del sexo invade nuestras mentes con escenas e información que, la mayoría de las veces son irreales o de poca fiabilidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris