Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pederastia y zoofilia en Holanda

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 2 de junio de 2006, 22:30 h (CET)
Cuando las aguas de un río se desbordan, rompiendo todas las barreras, no hay fuerza humana capaz de encauzarlas de nuevo y la catástrofe se enseñorea por doquier.

El agua tan necesaria para la vida de los campos y de los hombres, al desbordarse se convierte en vehículo de destrucción y muerte.

Lo mismo pasa con la fuerza de la sexualidad humana. Usada en sus justos cauces naturales y de la ley de Dios, es instrumento de vida, reproducción y felicidad para el hombre, la familia y la sociedad.

Cuando en nombre de una seudo libertad, (¡relativismo y vale todo¡) la sexualidad traspasa estos límites naturales, se convierte en torrente que arrasa y destruye cuanto encuentra a su paso.

He aquí lo que se está cociendo en Holanda, uno de los países europeos más progres y libres en lo sexual. El partido político NVD quiere legalizar el sexo con niños y animales, además de cualquier uso de drogas, tanto blandas como duras. Entre los derechos de los niños exigen la participación en las películas porno, la prostitución y el caminar desnudos en público. “El niño o niña deja de ser una persona o sujeto para convertirse en objeto del deseo sexual del adulto”.

Triste futuro el que aguarda a esta nación, a Europa y a España, al romper los diques de la sexualidad humana y pretender que en lo sexual vale todo.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris