Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

ZP negocia con nuestra libertad

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 2 de junio de 2006, 22:30 h (CET)
31 de mayo de 2006. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, liquida el Estado de Derecho (y todo lo que ello supone).

Y lo liquidó al dar el visto bueno a la comisión de un presunto delito: la negociación política entre el PSOE y Batasuna/ETA que anunció un tal Patxi López, eterno aspirante a Vicelehendakari “como sea”. Es decir, el miércoles el PSOE anunció el pago de un precio político a una organización terrorista. Porque negociar con Batasuna supone, además de la legalización de hecho –que no de derecho- de esta banda terrorista, el reconocimiento de los terroristas como interlocutores políticos.

¡Pues menos mal que hasta hace nada el propio ZP decía que eso jamás iba a ocurrir! ¿Se acuerdan de los epítetos lanzados contra quiénes denunciaban que esto iba a suceder?

Independientemente de que la anunciada negociación entre las izquierdas socialistas se llegara a producir, ayer Rodríguez Zapatero se situó por encima de la ley, quebrantando así su legitimidad en el ejercicio del poder. En román paladino: de presidente democrático a tirano.

Incluso ya hay quiénes, como el nazi senador del PNV, Maqueda, andan embalados: “El que no se sienta nacionalista y no quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir”. Palabras pronunciadas en el Congreso del Partido Socialista de Mallorca. Barbaridad nazi aplaudida a rabiar por los presentes. “Socialistas”. Palabras acerca de las cuáles tanto el PNV como el PSOE mantienen un estruendoso silencio. Y todo mientras Iñaki Anasagasti en su blog llama a boicotear a la empresa FCC por un terrible delito: ha contratado como asesor independiente en una de sus empresas a Nicolás Redondo Terreros. Nuevamente, estruendoso silencio en el gobierno. Y ésta, no otra, es la realidad a la que nos está llevando el iluminado Presidente. De poco le ha servido el hacer una declaración pública al día siguiente para contarnos que los periodistas son unos tontos que no han interpretado correctamente sus propias palabras (que es en resumen lo que dijo) y espetarnos que la rendición ante ETA hay que aceptarla con “naturalidad”. Con naturalidad deberían los españoles mandar a paseo a este irresponsable.

Mariano Rajoy advirtió ayer mismo que en caso de celebrarse esa reunión podría estudiar interponer acciones jurídicas contra los dirigentes socialistas. Pues a la Audiencia Nacional con ellos. Además, aseguró la ruptura de cualquier acuerdo con el Gobierno de Rodríguez Zapatero si la reunión entre el PSOE y Batasuna/ETA se produce. Anunció también que acudiría el próximo sábado, 10 de junio, a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Acudir a esta manifestación, en mi opinión, ya no constituye un derecho. Sino que es un deber de cuántos creen en la democracia, en el Estado de Derecho y en la igualdad. Porque cuando no hay Estado de Derecho no hay libertad. ZP está negociando un gobierno con una ETA legalizada –ya lo ha avisado también el impredecible Maragall- a cambio de nuestra libertad. Socialistas y terroristas juntos gobernando el País Vasco. Una “Euskalherría republicana y socialista” (o sea la Corea del Norte en pleno corazón de Europa) para el año 2008.

Y una nación española destruida y sustituida por algo que nadie conoce. Y sin consultar a los propietarios de la soberanía, que son los ciudadanos. Sin respeto alguno por la ley. Y sin derecho no hay libertad.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris