Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Futuro incierto

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 1 de junio de 2006, 20:28 h (CET)
Así está el futuro del Real Madrid. Tras la dimisión de Florentino Pérez, el barco madridista se viene hundiendo cada vez más rápido, y sobre todo tras el desestabilizante paso por la presidencia de Fernando Martín. Ahora se aproximan elecciones, y los candidatos elegibles no presentan demasiada confianza para los socios blancos, cuya mayoría aún sigue enamorada de las maravillas que les trajo Florentino Pérez.

Villar Mir y Ramón Calderón, se alzan como las bazas más fuertes entre los precandidatos, donde también encontramos a Juan Palacios y al incansable Arturo Baldasano. La mayoría de ellos, están utilizando a grandes figuras del madridismo para ganar adeptos a su campaña, pero sin duda, el voto más importante lo dará el mismo Florentino, ya que el suyo irá acompañado de bastantes seguidores fieles que aún creen en su desahuciado proyecto.

Los comicios serán el próximo 2 de Julio, una fecha demasiado tardía para la correcta planificación de la temporada. Esto no hace más que dañar al Real Madrid, ya que, tras tres años sin títulos se presenta ante una nueva temporada, sin ni siquiera una planificación, y con un futuro totalmente incierto.

Tiempos difíciles se acercan al Santiago Bernabeu, donde el sillón presidencial blanco aún busca nuevo dueño, y cuyo equipo anda perdido por los campos de España y de Europa.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris