Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Jesucristo en Dodotis

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 1 de junio de 2006, 00:38 h (CET)
Si en este país, antes llamado España, existiesen católicos de verdad, cristianos y demócratas coherentes, buenas y sensatas personas, convencidos todos de lo que supone respeto a las creencias ajenas, les aseguro que el programa ”La Parada” de telemadrid, exhibido la noche del 25/05, sería el último de este medio provocador.

Una protesta generalizada, unas denuncias en los juzgados de guardia, un boca a boca de ciudadanos, con la consigna ¡Basta ya de ultrajes, blasfemias y ofensas gratuitas a la fe cristiana¡, pondría en su sitio a estos desvergonzados. El mal avanza en la medida del silencio de los buenos. No lo duden.

En nombre del “respetable” ciudadano, de la mayoría de telespectadores con sentido común, de las buenas personas que sufren vergüenza ajena, elevo mi enérgica protesta por la ofensa gratuita hecha a la fe cristiana en la persona de Jesucristo, nuestro Señor.

¿Me puede decir alguno de los responsables del medio, del conductor del programa, de los titiriteros(as) que hacen mofa y escarnio de los sentimientos ajenos a qué cuento viene presentar a Jesús en paños menores, cantando por las calles de la ciudad, contoneándose como un marica y en actitud irrisoria?. ¿Por qué no han grabado un video con la figura de Mahoma, del padre del director o programador del espacio en vez de Jesucristo?.

No, no se preocupen. Aquí nadie, ni obispos, ni curas, ni cristianos ni demócratas, ni buenas personas van a dar la cara por este y similares espectáculos degradantes y ofensivos. Tal vez alguno querría hacer algo, dar la cara, salir a la palestra… pero para qué complicarse la vida. Es mejor el silencio de los corderos.

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris