Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Jesucristo en Dodotis

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 1 de junio de 2006, 00:38 h (CET)
Si en este país, antes llamado España, existiesen católicos de verdad, cristianos y demócratas coherentes, buenas y sensatas personas, convencidos todos de lo que supone respeto a las creencias ajenas, les aseguro que el programa ”La Parada” de telemadrid, exhibido la noche del 25/05, sería el último de este medio provocador.

Una protesta generalizada, unas denuncias en los juzgados de guardia, un boca a boca de ciudadanos, con la consigna ¡Basta ya de ultrajes, blasfemias y ofensas gratuitas a la fe cristiana¡, pondría en su sitio a estos desvergonzados. El mal avanza en la medida del silencio de los buenos. No lo duden.

En nombre del “respetable” ciudadano, de la mayoría de telespectadores con sentido común, de las buenas personas que sufren vergüenza ajena, elevo mi enérgica protesta por la ofensa gratuita hecha a la fe cristiana en la persona de Jesucristo, nuestro Señor.

¿Me puede decir alguno de los responsables del medio, del conductor del programa, de los titiriteros(as) que hacen mofa y escarnio de los sentimientos ajenos a qué cuento viene presentar a Jesús en paños menores, cantando por las calles de la ciudad, contoneándose como un marica y en actitud irrisoria?. ¿Por qué no han grabado un video con la figura de Mahoma, del padre del director o programador del espacio en vez de Jesucristo?.

No, no se preocupen. Aquí nadie, ni obispos, ni curas, ni cristianos ni demócratas, ni buenas personas van a dar la cara por este y similares espectáculos degradantes y ofensivos. Tal vez alguno querría hacer algo, dar la cara, salir a la palestra… pero para qué complicarse la vida. Es mejor el silencio de los corderos.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris