Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca según NelsonHall

Comunicae
viernes, 24 de mayo de 2019, 17:58 h (CET)
El informe destaca la fortaleza de su portfolio IP y BPS (Business & Platform Services) tras la adquisición de Syntel, sus alianzas con los principales proveedores, como Google, y su importante base de clientes, en la que figuran los principales bancos del mundo

Atos, líder mundial en transformación digital, se ha posicionado como líder en servicios de Robotic Process Automation (RPA) e Inteligencia Artificial (IA) en Banca por la consultora NelsonHall.


Al analizar las capacidades de Atos, el informe destaca la fortaleza de su portfolio de propiedad intelectual y BPS (Business & Platform Services) tras la adquisición de Syntel, sus alianzas con los principales proveedores, como Google, y su importante base de clientes, en la que figuran los principales bancos del mundo.


Atos presta servicios de RPA e IA a una amplia gama de instituciones financieras mundiales y regionales, centradas principalmente en actividades de diseño y despliegue.


"La posición de Atos como líder en RPA e IA de NelsonHall refleja el desarrollo estratégico de la oferta de la compañía, reforzada con importantes adquisiciones y alianzas clave, que proporcionan fuertes capacidades de RPA e IA en la gestión de datos, procesamiento de transacciones (pagos y valores), y el compromiso del cliente", señala Andy Efstathiou, Director de operaciones bancarias y de investigación de transformación de NelsonHall.


"El reconocimiento de NelsonHall a Atos como líder en servicios de RPA e IA en la banca confirma nuestro compromiso por apoyar la transformación digital de nuestros clientes financieros y permitirles superar los dilemas digitales inherentes al paso a las tecnologías futuras", comentó Himanshu Vyas, Director de Estrategia de Servicios Financieros Globales de Atos.


Acerca de Atos
Atos es un líder global en transformación digital con 120.000 empleados en 73 países y una facturación anual de casi 11.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace a través de su Digital Transformation Factory, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en todos los sectores de negocio. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Syntel, Unify y Worldline. Atos cotiza en el índice de valores CAC40 de París.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

60 CEO se comprometen a impulsar la diversidad e inclusión en el marco de la Alianza #CEOPorLaDiversidad

Éxito rotundo en la última Jornada de Puertas Abiertas de TCI Cutting

Un estudio de Edgard & Cooper destaca 20 curiosidades sobre los gatos

Valor añadido, satisfacción y datos conectados: las claves de CEC 2019

Fabricantes españoles de muebles de cocina asisten a una mesa de trabajo en Whirlpool Italia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris