Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automóviles
Etiquetas:   Vehículos   Transporte  

Descubre la mejor forma de transportar tu coche

Cuando realices la solicitud de tu presupuesto, será indispensable que suministres algunos datos específicos de tu coche
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de mayo de 2019, 13:09 h (CET)

Cuidar nuestro coche siempre será una prioridad, por eso debemos contratar a una empresa que entienda nuestra necesidad y que esté dispuesta a cumplir con todos los estándares de seguridad y calidad que se requieren para transportar nuestro vehículo. Y precisamente esto es lo que se consigue con Eurotransportcar, quienes te ofrecen un transporte de coches de calidad y sobre todo a un precio bastante asequible.

Ventajas de transportar tu coche con Eurotransportcar

Al transportar tu coche con Eurotransportcar, gozarás de ciertas ventajas, que no encontraras con otra empresa de transporte de coches. Entre estas podemos mencionar:

Te ofrecen un servicio de calidad, como ya te lo hemos mencionado anteriormente.

Sus precios de servicio, son realmente asequibles.

El traslado de tu coche, siempre estará resguardado por una garantía. Que cumplirá los plazos que sean establecidos entre el usuario y la compañía.

Estos se preocupan por mantener satisfechos a sus clientes, ya que este es su objetivo principal. Así que siempre tratan de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

Puedes solicitarles un presupuesto, a través del formulario que tienen disponible en su página web. y este te será respondido a la brevedad posible.

Además de todo esto, Eurotransportcar siempre estará disponible para atenderte en los momentos que más lo necesites. Así que no tengas dudas en contactar con ellos cuando necesites un servicio de transporte de coches.

Solicitud de presupuestos

Cuando realices la solicitud de tu presupuesto, será indispensable que suministres algunos datos específicos de tu coche. Esto con la finalidad de enviarte el precio ideal y exacto, según el servicio solicitado y el tipo de vehículo que lo requiera. Para esto tendrás que suministrar la siguiente información: modelo del vehículo, tipo y marca. Así como algunos datos personales tuyos o del propietario del vehículo, en caso de que se requiera contactar.

Algo que también va a influir en el precio que te sea enviado en el presupuesto para el traslado de tu coche, serán las condiciones en las que este se encuentre. Así que también deberás suministrar datos que indiquen su estado físico, es decir si este arranca o si tiene algún desperfecto mecánico.

También deberás indicar el punto donde se recogerá el coche, y por supuesto el destino. Ya que dependiendo del recorrido variará el precio. Así sabrás desde el primer contacto, cuál será el precio total y si tienes algún tipo de duda es este el momento preciso para aclararla. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La automoción sufrirá un deterioro del riesgo de crédito en los próximos cinco años

Los expertos recalcan que el crecimiento de la morosidad y los impagos ante los retos estructurales del sector se dará incluso si se revierte el creciente proteccionismo y las limitaciones del libre comercio.

La eliminación de prohibiciones para los vehículos de combustión en 2040 puede aportar certidumbre al mercado

Las matriculaciones de vehículos nuevos encadenan casi un año de caídas por las dudas entre los ciudadanos sobre qué coche comprar y cuál será la movilidad del futuro

La seguridad y el precio, los factores más importantes a la hora de comprar un vehículo

La fidelidad a la marca sigue siendo clave para los futuros compradores y es que el 38% de los encuestados responde que repetirían con la misma marca, un porcentaje ligeramente superior al 2018

Los vehículos nuevos de combustión cumplen la normativa de medición de emisiones más exigente del mundo

Entra en vigor la normativa de medición RDE para emisiones de NOx en condiciones de conducción real

La UE endurece los requisitos de seguridad para salvar más vidas en la carretera

El nuevo Reglamento equiparará a los vehículos con sistemas avanzados de seguridad, que facilitarán la conducción al usuario y fomentarán su protección
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris