Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

El mundial es nuestro

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
martes, 30 de mayo de 2006, 20:24 h (CET)
Sobre todo tranquilidad. Que no jugamos bien, aburrimos y no ganamos. No hay que perder la fe, eso nunca. No está bien mirar al rival y ver que tampoco están a su mejor nivel, no es de recibo y menos cuando vamos a ganar el mundial.

La nota positiva de la selección fue que con extremos somos más peligrosos y no tan previsibles. Reyes fue el único que arriba demostró algo, aunque si nuestro seleccionador se decide jugar con extremos necesitaremos un delantero centro, rematador y bueno en el juego aéreo. Y ese jugador se llama…

Muchos opinan que nos vamos para casa a las primeras de cambio, otros que no hay selección y son amigos de Luis, cada dos años las mismas historias y al final como siempre, dando sensación de todo menos de unidad en España. Siempre están los que critican a la selección juegue quien juegue, ya tenemos bastante como para que la gente se sume a la moda estúpida de linchamiento a la selección.

Donde también están metiendo mucha caña es a los suecos desde los medios de comunicación de Suecia. No se salva ninguno!! Ahora porque Alemania está jugando bien, pero en Corea se cebaban con Vöeller y eso que llegaron a la final, no quiero pensar si caen en primera ronda. En Inglaterra no se quedan tampoco cortos, pero aquí siempre tenemos excusa de todo tipo. Animo a que la gente vea a la selección como una más y no como aspirante al título, porque en Francia 98 también íbamos a ganar y…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris