Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

El problema de siempre

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 29 de mayo de 2006, 20:08 h (CET)
Algo que ha acompañado a la selección española en toda su historia es la falta de gol. Generaciones y generaciones de grandes futbolistas han pasado por nuestro equipo, y este “problema”, aún sin solución, ha marcado a nuestra selección en todas las competiciones en las que ha participado.

Unos opinan que es debido a que somos el “pupas” de las selecciones y otros que no tenemos un estilo de juego personalizado, como lo puede tener la italiana o la inglesa. Esta última opinión es la que más se acerca. Desde los últimos años, nuestra selección no sabe a lo que juega, no tiene un estilo propio. Supuestamente apostamos por el buen fútbol, per esto es algo que difícilmente se ve en los partidos de España.

Luis Aragonés ha intentado implantar su propio estilo de juego, aún no se ha definido bien, pero los resultados le avalan, ya que desde que llegó como seleccionador no hemos perdido ningún partido. Pero el Mundial se acerca, y España no da síntomas de mejoría, en cuanto al problema del gol se refiere, ya que como pudimos comprobar el sábado, no fuimos capaces de marcarle un solo gol a la débil selección rusa. Tocamos bien, llegamos bien, pero no definimos. El eterno problema. Espero que estemos guardando toda la pólvora para el Mundial, porque sin gol es muy difícil pasar de cuartos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris