Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las prisas de Zapatero

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 28 de mayo de 2006, 23:08 h (CET)
La rendición ante la banda terrorista Eta del presidente Zapatero no tiene vuelta atrás. Nos pretenderán vender cuanto antes la pírrica paz al alto precio de la indignidad, de la mentira a la opinión pública y a cambio de lo que sea o de lo que pidan.

Para salvar sus espaldas, ZP ya tiene al hábil prestidigitador Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior, a la vicepresidenta Fdez de la Vega como eficaz apagafuegos y al inefable Pepín Blanco como convincente portavoz..

Todo según lo pactado. Todo menos un molesto e imprevisto forúnculo que le impide meter la directa. No se contaba con él, pero ahí está el presidente de la AVT, señor Alcaraz, con su postura berroqueña cumple una oposición imprescindible.

ZP sabe que el tiempo no corre a su favor. El nerviosismo se palpa en las filas del Gobierno. Hay que cerrar la etapa cuanto antes. Aliados de ZP están el Mundial de fútbol de Alemania. Nada de problemas. El españolito se olvida de todo, se aísla de lo que le rodea y …¡salga el sol por Antequera! Luego, como final de todo, las esperadas y anheladas vacaciones estivales. ¡Qué pena por no poder echar el cerrojazo!

Pese a las prisas del presidente habrá que dejar asignaturas pendientes para septiembre. Quizás sea mejor así... Señor ZP, las prisas no son buenas para nada ni para nadie.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris