Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las prisas de Zapatero

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 28 de mayo de 2006, 23:08 h (CET)
La rendición ante la banda terrorista Eta del presidente Zapatero no tiene vuelta atrás. Nos pretenderán vender cuanto antes la pírrica paz al alto precio de la indignidad, de la mentira a la opinión pública y a cambio de lo que sea o de lo que pidan.

Para salvar sus espaldas, ZP ya tiene al hábil prestidigitador Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior, a la vicepresidenta Fdez de la Vega como eficaz apagafuegos y al inefable Pepín Blanco como convincente portavoz..

Todo según lo pactado. Todo menos un molesto e imprevisto forúnculo que le impide meter la directa. No se contaba con él, pero ahí está el presidente de la AVT, señor Alcaraz, con su postura berroqueña cumple una oposición imprescindible.

ZP sabe que el tiempo no corre a su favor. El nerviosismo se palpa en las filas del Gobierno. Hay que cerrar la etapa cuanto antes. Aliados de ZP están el Mundial de fútbol de Alemania. Nada de problemas. El españolito se olvida de todo, se aísla de lo que le rodea y …¡salga el sol por Antequera! Luego, como final de todo, las esperadas y anheladas vacaciones estivales. ¡Qué pena por no poder echar el cerrojazo!

Pese a las prisas del presidente habrá que dejar asignaturas pendientes para septiembre. Quizás sea mejor así... Señor ZP, las prisas no son buenas para nada ni para nadie.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris