Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las prisas de Zapatero

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 28 de mayo de 2006, 23:08 h (CET)
La rendición ante la banda terrorista Eta del presidente Zapatero no tiene vuelta atrás. Nos pretenderán vender cuanto antes la pírrica paz al alto precio de la indignidad, de la mentira a la opinión pública y a cambio de lo que sea o de lo que pidan.

Para salvar sus espaldas, ZP ya tiene al hábil prestidigitador Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior, a la vicepresidenta Fdez de la Vega como eficaz apagafuegos y al inefable Pepín Blanco como convincente portavoz..

Todo según lo pactado. Todo menos un molesto e imprevisto forúnculo que le impide meter la directa. No se contaba con él, pero ahí está el presidente de la AVT, señor Alcaraz, con su postura berroqueña cumple una oposición imprescindible.

ZP sabe que el tiempo no corre a su favor. El nerviosismo se palpa en las filas del Gobierno. Hay que cerrar la etapa cuanto antes. Aliados de ZP están el Mundial de fútbol de Alemania. Nada de problemas. El españolito se olvida de todo, se aísla de lo que le rodea y …¡salga el sol por Antequera! Luego, como final de todo, las esperadas y anheladas vacaciones estivales. ¡Qué pena por no poder echar el cerrojazo!

Pese a las prisas del presidente habrá que dejar asignaturas pendientes para septiembre. Quizás sea mejor así... Señor ZP, las prisas no son buenas para nada ni para nadie.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris