Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Clean & Iron profesionaliza los servicios de limpieza y promueve su modelo de negocio en franquicia

Comunicae
viernes, 17 de mayo de 2019, 16:22 h (CET)
El principal beneficio de contratar una empresa profesional para el mantenimiento de despachos y domicilios particulares, es el de la tranquilidad que ésta ofrece al cliente y la garantía de que todo estará perfectamente supervisado, coordinado y gestionado

Partiendo de la experiencia de 15 años en el sector de la limpieza industrial, la empresa Clean & Iron Service anticipó las necesidades de los domicilios particulares y los despachos y oficinas profesionales en el año 1987, cuando se fundó y desarrolló un protocolo de calidad para realizar profesionalmente este tipo de servicios.


Un sector, el de la limpieza, que en España facturó en 2018 la friolera de 10.425 millones de euros. Tanto los particulares como las empresas han comprendido que un servicio de calidad pasa inexorablemente por contratar una empresa que ofrezca soluciones reales en los servicios de limpieza y que haga una gestión impecable del personal destinado, de los aspectos administrativos y que además tenga una imagen y reputación a la altura de los tiempos actuales.


Una selección de personal adecuada y referenciada, motivación salarial y horaria, una buena formación en calidad del trabajo y orientación al cliente, un acabado de servicio que sorprenda y unos protocolos propios, hacen de las empresas competentes y profesionales en el sector, las líderes del mercado en captación de clientes y servicios.


Pero además, el sector presenta un gran atractivo para aquellos emprendedores que se plantean un negocio viable y sostenible en el tiempo. Bajo la fórmula de franquicia, esta marca, ofrece una formación integral para que sus asociados conozcan las características propias del sector y además desarrollen las habilidades necesarias para una gestión financiera de la empresa que sea rentable y eficaz. Cada vez son más los emprendedores que desean un negocio propio, sencillo de gestionar, y que se oriente a un mercado ilimitado ofreciendo un servicio de valor para el cliente y de consumo diario, como lo es la limpieza de calidad. La limpieza a domicilio y a la pyme tiene un brillante presente y un mejor futuro para cualquier emprendedor.


En cuanto a los clientes de este sector, se trata de un perfil que exige profesionalidad y buenos acabados y que buscan soluciones en vez de problemas. Por ello y según el director general de Clean & Iron Service, Albert Daina, "tenemos un mercado fantástico con clientes que valoran nuestro trabajo. Es muy grato ver como los servicios son solicitados a diario mediante nuestra web o mediante teléfono y cómo el cliente busca exactamente el nivel de calidad que ofrecemos desde las agencias Clean & Iron Service. En estos 30 años de trayectoria hemos sido capaces de modernizar y actualizar completamente el sector, ofreciendo lo mejor en servicios de limpieza."


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca según NelsonHall

'El Tribunal Constitucional tendrá que definir si el RGPD forma parte del bloque de la constitucionalidad'

El restaurante Piscomar By Jhosef Arias abre su terraza de verano, más sabor a Perú con las mejores vistas

Costa Cruceros y Air France -KLM, entre los galardonados en los III Business Perfomance Awards de Ayming

Barceló Montecastillo revela cual es ruta turística imprescindible por 19 pueblos del sur

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris