Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La primera aplicación móvil de PHC acelera el poder de decisión de las empresas

Comunicae
viernes, 17 de mayo de 2019, 12:31 h (CET)
Se llama PHC Notify e integra las últimas novedades que la multinacional presenta para mejorar el desempeño en la gestión

PHC Software, multinacional de referencia en el desarrollo de herramientas innovadoras de gestión, acaba de lanzar un conjunto de novedades para PHC CS, con el fin de aumentar la eficacia en la gestión de las empresas. En este lanzamiento se incluyen un total de 20 novedades, entre las que destaca la primera aplicación para móviles desde la que gestionar PHC CS, la incorporación de la opción de Conciliación Bancaria en web, el procesamiento asincrónico de documentos y las mejoras en la experiencia de uso y en aspectos gráficos.


La primera aplicación para teléfonos móviles de PHC, PHC Notify, permite enviar notificaciones en tiempo real directamente desde el software al dispositivo del usuario, simplificando y acelerando la toma de decisiones dentro de las empresas.


“PHC Notify expande las posibilidades de la gestión de las empresas, haciéndolas más rápidas en la toma de decisiones y en el acceso a la información. Ahora, un gestor puede recibir alertas sobre las actividades de su empresa o sobre sus proyectos, directamente en la palma de su mano, en cualquier lugar, en cualquier momento, basta con un clic para acceder a esa información.” – destaca Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software.


El software PHC está diseñado para agilizar los procesos de negocio en áreas como la contabilidad y la facturación, además incorpora la opción de Conciliación Bancaria en web para sincronizar los movimientos y extractos bancarios. Permite también liberar a los empleados de los procedimientos más tediosos gracias a la automatización de procesos, como el procesamiento asincrónico de documentos que ofrece un mejor rendimiento y una mayor rapidez en el proceso y control del flujo de tareas diarias. Incluye también una interfaz en web rediseñada que proporciona una navegación aún más fácil y eficiente, permitiendo un acceso a la información más intuitivo, y más formas de pago para tienda online.


Siendo la innovación un foco fundamental de la competitividad de las empresas, PHC continúa expandiendo el potencial de sus herramientas, colocando al cliente en el centro de la decisión de gestión. Las novedades de PHC ya están disponibles para ser implementadas en las empresas, siendo comercializadas a través de la red de Partners PHC.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

DHL Express invertirá 4,7 millones de euros en una nueva nave en Zaragoza

Bayer adjudica a Atos los servicios digitales globales para el lugar de trabajo en todo el mundo

Tyco recibe, por tercera vez consecutiva, el prestigioso premio Servicio de Atención al Cliente del año

Symborg muestra su microbiología exclusiva en Fruit Attraction

Criolipólisis, el tratamiento de moda que promete dar el cuerpo deseado, según criolipólisis Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris