Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El abogado César Ciriano Vela apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías

Comunicae
viernes, 17 de mayo de 2019, 11:58 h (CET)
Cesar Ciriano Vela es uno de los abogados de Zaragoza y de Barcelona que más apuesta por la tecnología en en sector de la abogacía

Los tiempos han cambiado sin duda alguna para todos los servicios que dan hoy en día los profesionales, y en el campo de la abogacía, el adaptarse a los tiempos actuales constituye un elemento fundamental para poder dar un servicio de excelencia a los clientes.

Así lo ha entendido el Abogado zaragozano con despachos en Barcelona y Zaragoza, César Ciriano Vela, que desde hace tres años, lleva publicando dos vídeos semanales sobre Extranjería y sobre Invertir en España, y ya tiene más de 310.000 visitas en YouTube, en su Canal “César Ciriano Extranjería”.

Estos vídeos, más de 250 ya publicados, desde 2016, se publican también en Facebook , en Instagram, en Linkedin , en Twitter y en otras redes sociales, y tienen un alcance de muchos miles de visitas.

Muchos de los clientes se dirigen al despacho hoy a través de las redes sociales, tanto en las consultas que realizan como en otros aspectos y el despacho se ha debido adaptar a los nuevos tiempos, apostando muy fuerte por las nuevas tecnologías y por la innovación. “Muchos clientes ya no vienen al despacho: nos envían whatsapp, Messenger o email, y las consultas se realizan telemáticamente”, afirma César Ciriano Vela, que lleva dedicándose casi 20 años a la abogacía, y está especializado en Derecho de Inmigración y Extranjería, y en inversores extranjeras en España.

El despacho de Ciriano es , en España, de los más activos en las redes sociales y en internet, y diariamente son muchas las personas que consultan sus páginas web (www.abogadoextranjeríabarcelona.com y www.abogadoextranjeriazaragoza.es ), entre otras. “Innovar y apostar por diferenciarse de otros despachos es la garantía ya no sólo
de salir adelante, sino también de propia supervivencia, y permite cada día probar instrumentos nuevos de comunicación con el cliente y de mejora de la calidad del servicio”, dice uno de los miembros del despacho.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca según NelsonHall

'El Tribunal Constitucional tendrá que definir si el RGPD forma parte del bloque de la constitucionalidad'

El restaurante Piscomar By Jhosef Arias abre su terraza de verano, más sabor a Perú con las mejores vistas

Costa Cruceros y Air France -KLM, entre los galardonados en los III Business Perfomance Awards de Ayming

Barceló Montecastillo revela cual es ruta turística imprescindible por 19 pueblos del sur

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris