Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Camarasdeseguridad.pro enumera consejos a seguir para evitar los robos en verano

Comunicae
jueves, 16 de mayo de 2019, 12:09 h (CET)
El verano está a la vuelta de la esquina y con él, los ladrones están al acecho de las casas desocupadas por vacaciones. Para ello en camarasdeseguridad.pro han elaborado una serie de consejos para proteger las viviendas ante visitas indeseables

En la época de verano aumentan sustancialmente los robos en viviendas, debido a que sus inquilinos las desocupan para irse de vacaciones sin establecer medidas de seguridad. Por ello se ve imprescindible enumerar una serie de medidas a tomar para poder controlar todo lo que suceda en el hogar mientras no se permanezca en él. Alguna de estas medidas pasan por instalar cámaras de seguridad para mantener vigilada la vivienda y todos los movimientos que en ella se produzcan.


Para comprar una cámara de seguridad no hay excusas, ya que en el mercado existen numerosas cámaras de seguridad baratas que pueden controlar todo lo que acontezca en la vivienda. Las cámaras de seguridad van acopladas a un cabezal giratorio que puede moverse en un eje de 180 o 360 grados para las cámaras más modernas. Con una cámara de 360º grados la videovigilancia es más precisa, pudiendo vigilar cualquier punto desde el lugar donde está instalada para tener un mayor control sobre la estancia.


Las cámaras de seguridad con wifi envían la señal de videovigilancia hasta el móvil del usuario, para que pueda visionar las imágenes y controlar la cámara de forma remota desde su móvil. Si detectara la presencia de un intruso en su hogar, podría denunciarlo rápidamente ante la Policía para impedir el ataque. Algunas de estas cámaras también son capaces de transmitir audio junto a la señal de vídeo.


En camarasdeseguridad.pro disponen de multitud de cámaras de videovigilancia y seguridad para instalar en cualquier parte del hogar y mantenerlo protegido frente a cualquier intruso. Con estas cámaras de seguridad, dotadas de la más alta tecnología, la tranquilidad durante el periodo vacacional está más que garantizada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La séptima edición de Turistopía tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Itsasmuseum de Bilbao

Tratamiento y Enfermedades estima que se podría prevenir hasta el 50% de los ictus

Los grandes influencers pierden engagement: generan un 44% menos de interacciones

Horóscopo Diario renueva su espacio web con un diseño adaptado a las nuevas tecnologías

El programa de televisión Nación Innovación hará su primera emisión en MediaStartups Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris