Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Cómo cuidar el cabello usando un secador de pelo, por secadores.net

Comunicae
jueves, 16 de mayo de 2019, 12:17 h (CET)
El cabello sufre numerosas agresiones debidas a los tratamientos realizados. Para salvaguardar su buen estado, es imprescindible conocer de primera mano qué tratamientos son los mejores para evitar que se dañe por el uso del calor de un secador

En épocas de frío lo más normal es utilizar un secador para retirar el exceso de humedad del pelo al salir de la ducha, pero siempre es mejor secarlo al aire libre. Aunque esta forma de secado puede hacer que la forma del pelo al secarse no quede como deseamos, por ello también se hace imprescindible el uso de un buen secador de pelo que permita a su usuario peinarse como él o ella desee.


Un buen secador de pelo debe de tener la capacidad para regular la temperatura, de esta forma el o la interesado/a podrá regular la salida de calor a su gusto, decidiendo si quiere el aire más frío o caliente. Con una temperatura intermedia el pelo se secará mas lento, pero también sufrirá en menor medida las consecuencias del calor.


Los secadores iónicos se han popularizado recientemente por ser más respetuosos con la salud del cuero cabelludo. Estos secadores emiten una corriente de aire cargada con iones negativos. Los iones se encargan de descomponer las gotas de agua del cabello en partículas más pequeñas, que serán absorbidas por una parte por el cuero cabelludo y la fibra capilar, y por la otra se evoporarán más fácilmente. Los secadores Parlux son una muy buena opción si se busca una marca de secadores iónicos que sea profesional y de calidad.


En secadores.net ofrecen una amplia variedad de secadores de pelo, de todos los precios y tamaños, para que el usuario decida sobre el que más le convenga. Para viajes o excursiones cortas, también existen secadores de reducidas dimensiones para poder transportar en la maleta. Además, la mayoría de ellos vienen en una amplia variedad de colores y acabados ideales para decorar el cuarto de baño.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La séptima edición de Turistopía tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Itsasmuseum de Bilbao

Tratamiento y Enfermedades estima que se podría prevenir hasta el 50% de los ictus

Los grandes influencers pierden engagement: generan un 44% menos de interacciones

Horóscopo Diario renueva su espacio web con un diseño adaptado a las nuevas tecnologías

El programa de televisión Nación Innovación hará su primera emisión en MediaStartups Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris