Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Bote Neutral   -   Sección:  

El mercado ya se mueve

Xoel Seara
Redacción
miércoles, 24 de mayo de 2006, 20:19 h (CET)
Se terminó la liga, y como todos los años los equipos ya empiezan a mover fichas para la incorporación de nuevos jugadores y la salida de aquellos que no tienen lugar en el club. Así están las cosas en los equipos destacados:

El Real Madrid está la cosa más complicada ya que se acercan elecciones y los fichajes tienen que esperar. Algunos candidatos a la presidencia del club blanco sacan de su cartera posibles nombres, pero se sabe que la mayoría son para dar bombo a su candidatura. El que sí tiene su sitio asegurado es Ibrahimovic, si la Juventus desciende finalmente el Madrid es su destino favorito.

En valencia se estipulan varias opciones, Morientes era una de ellas pero el representante del jugador indico que Fernando no desea abandonar el Liverpool. Carboni quiere al delantero del Deportivo de la Coruña Diego Tristán sabiendo que el jugador tiene intención de abandonar Coruña. Kalou, delantero del Feyenoord, agrada mucho en el club de Mestalla,

En el resto de equipos cabe destacar que Osasuna presentó su nuevo entrenador “Cuco” Zignada. El club rojillo cuenta con varias ofertas de otros clubes por sus jugadores pero parece ser que no están dispuestos a vender al menos por el dinero ofrecido. El Atlético también presento su nuevo técnico Javier Aguirre y se confirmó que el esperadísimo fichaje de Tomas Rosicky finalmente no se llevará a cabo ya que el jugador firmó contrato con Arsenal. El deportivo de la Coruña ya tiene acuerdo verbal con el nigeriano Uche y bodipo entra en los planes de Caparrós. En Sevilla Elder Granja es una de las opciones si Alves abandona el club.

Aún es pronto para concretar los fichajes pero como podemos ver el mercado se empieza a mover. Todos estamos ansiosos de saber que jugadores harán de nuestra liga la mejor liga del mundo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris