Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Salidas de tono

Rubén Espinosa (Vitoria)
Redacción
martes, 23 de mayo de 2006, 22:21 h (CET)
Nuevamente esta semana el alcalde de Vitoria, el señor Alfonso Alonso, ha protagonizado una de esas salidas de tono tan habituales en él. En esta ocasión ha sido amenazando con cerrar el local informativo abierto con motivo del tranvía.

Primeramente decirle que usted, por el cargo público y político que ostenta, no tiene derecho a amenazar con absolutamente nada. Segundo, le recuerdo que en política todos los partidos políticos juegan. Si usted no sabe jugar, ahí tiene la puerta de salida en las próximas municipales.

En política no vale querer abusar de poder respecto a los demás partidos, y si no me salgo con la mía o cometo errores clamorosos como usted, tiro balones fuera e intento implicar a los demás partidos políticos.

“Sus proyectos” no son solo suyos, son los proyectos de tod@s los ciudadanos de Vitoria, de todos los partidos políticos y todos tienen derecho a opinar, a proponer, a trabajar y a participar en ellos.

Omita esas habituales salidas de tono en usted, y así beneficiara a los ciudadanos de esta ciudad, y a “sus proyectos”, que son los de tod@s. Gracias.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris