Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Mi querida España   -   Sección:  

Basta Ya!

Emilio Moreno
Redacción
domingo, 21 de mayo de 2006, 21:10 h (CET)
Ya está bien de engaños. Hace apenas un mes Roberto Carlos salió a una rueda de prensa a decir, ante los continuos rumores de su marcha, que el nunca abandonaría el Real Madrid por dinero. Pues bien, la cosa ha cambiado. Al lateral brasileño le ha cambiado de repente la opinión y ahora dice que si el club no le renueva el contrato por la cantidad que le paga el Chelsea – 6,5 millones netos por temporada- se marcha. ¿ Donde está el sentimiento madridista que dice que tiene? ¿ Como las cosas van mal quiere forzar la salida para luego poder argumentar que el club el que le echó? Ya está bien.

El Real Madrid lleva tres años caóticos. 5 entrenadores y tres presidentes. Ni un solo título y lo que es peor, el mejor club del Siglo XX está perdiendo a pasos agigantados su imagen. Lógicamente a esta situación se ha llegado por jugadores como Roberto Carlos. El brasileño lleva tres años arrastrándose por los campos. Alternado buenos partidos, con lamentables actuaciones. Muchos le señalan como el verdadero artífice de la descomposición del vestuario madridista. Nunca ha estado contento en el club desde que llegaron los “galácticos”. El sueldo que le puso Florentino Pérez a estos futbolistas – 6 millones de euros – fue el desencadenante del ocaso de Roberto Carlos. Me explico. El ha estado continuamente pidiendo que sus honorarios fueran iguales al de estos jugadores. Pérez no tragó. Renovó a disgusto por 4,5 millones de euros limpios por temporada. Tenía envidia y a raíz de ahí la relación con el presidente desapareció.

R.Carlos posiblemente haya sido el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol. Pero eso no quita que se esté comportando como un autentico mercenario. Después de la imagen que lleva dando el equipo estos años, no se le ocurre otra cosa que echar un órdago al club. “Si no me amplían un año mas me voy” Pues váyase. Creo que el Madrid ya no lo necesita. Lo ha ganado todo, no tiene ambición, le falta carácter, y lo que es peor es un problema para el vestuario. Desde aquí le digo al brasileño que coja el avión destino a Londres y que le vaya bien en el Chelsea. Dentro de poco dirá que es el club de sus amores. Ya está bien de mercenarios. Que te vaya bonito.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris