Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   PLAYOFFS/CUARTOS DE FINAL   -   Sección:   Baloncesto

Girona le pide una última victoria a Akasvayu para despedir la temporada (Domingo,12:30)

Tras el 80-68 en el primer partido disputado en Vitoria, los seguidores gerundenses tan sólo piden una cosa, un último triunfo en casa
Iago Viñas
sábado, 20 de mayo de 2006, 14:39 h (CET)
Durante las últimas semanas, tanto jugadores como directivos ya piensan más en la temporada que viene que en ésta. Y este hecho, se ha visto en la imagen mostrada de la plantilla. Clasificados para los play-off gracias al buen arranque, el equipo granate ha ido de más a menos en esta campaña. Viendo como le ha ido el planificar un equipo "a-golpe-de-talonario", más de un forrado patrocinador se lo va a replantear.

Edu Torres, enfocando sus palabras hacia el segundo encuentro, ha dicho: "Debemos rehacernos mental y físicamente. 48 horas son un período muy breve, pero si queremos tener posibilidades de ganar, hemos de estar fuertes." Además, ha querido enviar un mensaje a sus jugadores, pidiendo concentración, con estas palabras: "Cuándo fallamos un tiro debajo de canasta, no perdemos dos puntos, perdemos cuatro. Ya que entre que me lamento y bajo a defender el otro equipo ya nos ha superado al contraataque".

Afortunadamente para los vitorianos, el genial base Pablo Prigioni podrá jugar. Los minutos para Roko Ukic aumentarán, pero el argentino jugará. Tras arrastrar una sinusitis durante toda la semana, le provocó una deshidratación, que se mostró en forma de sangre en la orina. Por este hecho, no pudo jugar en la segunda parte.

Y desgraciadamente para Akasvayu, el esloveno Samo Udrih no se entrena con el resto de sus compañeros, ya que el pequeño esguince que se hizo en el segundo 44 de partido, le provoca unas molestias nada cómodas. El escolta es duda, y esta tarde se sabrá definitivamente si Edu Torres podrá contar con él para el crucial choque de mañana.

Para finalizar, habló Josep Amat, uno de los principales culpables de Akasvayu Girona. El barcelonés ha comentado: "Creo que, pese a esta mala racha, el año se ha de calificar como bueno. Los objetivos de Copa y play-off se han cumplido, y el año que viene disputaremos algún torneo europeo. Pienso que Girona y sus seguidores se merecen una victoria en el play-off". Nosotros también lo creemos, señor Amat.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris