Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Condiciones generales de Jazztel

Pablo Miranda Montero (Irún)
Redacción
sábado, 20 de mayo de 2006, 22:03 h (CET)
A día de hoy las grandes empresas hacen lo que les place con sus clientes. En este caso hablo de Jazztel, que me ha dejado incomunicado durante 56 días. Disculpas han sobrado por parte de la empresa, pero lo que quiero son hechos.

En las Condiciones Generales del servicio figura lo siguiente: "DERECHO DE COMPENSACIÓN POR LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO TELÉFONICO. JAZZTEL deberá indemnizar al cliente... 5 veces la cuota mensual del abono prorrateado por el tiempo de duración de ésta".

Me han notificado que me conceden un mes gratis (42,90 €) a modo de compensación, frente a los 120,86 € que tengo derecho a recibir según el contrato.

No estoy conforme con la decisión de la empresa, pero ante mis exigencias nadie responde y todos los empleados se hacen los locos.

Exijo me indemnicen tal y como figura en el contrato del servicio y que ofrezcan el servicio que venden y tanto publicitan.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris