Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El lado oscuro del Código Da Vinci

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 20 de mayo de 2006, 22:03 h (CET)
Todo para un creyente es providencial en la vida. Ni existe la casualidad ni la suerte. Para los que creemos en Dios, todo tiene sentido, incluso el dolor y la muerte. Mucho más, la difusión mundial de la novela y de la película del “Código da Vinci”.

Para algunas personas ateas, parecía que iba a ser el ocaso del cristianismo, de la divinidad de Jesús, de la Iglesia Católica y hasta del Opus Dei, temas todos maltratados por el autor Dan Brown.

Cuando millares de españoles en este verano harán tema preferente de sus charlas y conversaciones los varios comentarios sobre la novela y la película, he aquí que el mismo día de su estreno, ha aparecido un DVD , editado por Goya Producciones, que es una réplica seria, razonada y contundente al cúmulo de falacias, invenciones, ficciones y calumnias que se vierten en la novela y en la cinta.

Un equipo de expertos españoles y extranjeros de máximo prestigio como César Vidal, Luis Suárez, Cristina López Schilichting, José A.Ullate, Ninfa Watt, Balvina Caviró, Jerónimo José Matín, Antonio Beltrán y otros más han publicado este DVD, que resulta imprescindible para todo aquel que quiera estar bien formado en su fe.

Buen regalo, sobre todo para los jóvenes, que dudan de la fe trasmitida por la Iglesia y para aquellos que quieran conocer a fondo las razones de su fe católica.

Noticias relacionadas

Una economía plenamente solidaria

Hoy se requiere una fuerza copartícipe mundializada, donde todo individuo se sienta responsable de los demás, y cada cual sea honesto consigo mismo

Operación serrín y estiércol en el Congreso de los Diputados

Ni azar ni nervios descontrolados

Cuando no hay espacio para más y aun así… nos apretamos

Es realmente emotivo, y posiblemente recuerdes durante años la mirada del perro cuando le pusiste la correa

Tararí, tararí, periodo electoral

¡Qué destructivo es la suma del orgullo, vanidad, egolatría e incultura!

La esencia del protocolo es su oficialidad

La comercialización y el uso abusivo del término desvirtúan su significado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris