Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El lado oscuro del Código Da Vinci

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 20 de mayo de 2006, 22:03 h (CET)
Todo para un creyente es providencial en la vida. Ni existe la casualidad ni la suerte. Para los que creemos en Dios, todo tiene sentido, incluso el dolor y la muerte. Mucho más, la difusión mundial de la novela y de la película del “Código da Vinci”.

Para algunas personas ateas, parecía que iba a ser el ocaso del cristianismo, de la divinidad de Jesús, de la Iglesia Católica y hasta del Opus Dei, temas todos maltratados por el autor Dan Brown.

Cuando millares de españoles en este verano harán tema preferente de sus charlas y conversaciones los varios comentarios sobre la novela y la película, he aquí que el mismo día de su estreno, ha aparecido un DVD , editado por Goya Producciones, que es una réplica seria, razonada y contundente al cúmulo de falacias, invenciones, ficciones y calumnias que se vierten en la novela y en la cinta.

Un equipo de expertos españoles y extranjeros de máximo prestigio como César Vidal, Luis Suárez, Cristina López Schilichting, José A.Ullate, Ninfa Watt, Balvina Caviró, Jerónimo José Matín, Antonio Beltrán y otros más han publicado este DVD, que resulta imprescindible para todo aquel que quiera estar bien formado en su fe.

Buen regalo, sobre todo para los jóvenes, que dudan de la fe trasmitida por la Iglesia y para aquellos que quieran conocer a fondo las razones de su fe católica.

Noticias relacionadas

Sentido de la vida

En el libro El sentido de la vida de Gustavo Bueno se plantean numerosas cuestiones que conforman un sólido y extenso tratado de filosofía moral

Mal empieza, señora Batet, entorpeciendo la suspensión de los golpistas

Enfrentarse, por motivos partidistas, al Tribunal Supremo; intentando ver fantasmas donde no los hay, no es la mejor manera de iniciarse en la presidencia del Congreso, señora Meritchel Batet

Prevaricando a lo grande

“Esta diputada es tan absurda como el actual alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que elimina los patios de los colegios e institutos para hacer aparcamientos públicos”

Días de Vino y Rosas

Mitxeli Batet y Manuel Cruz, tratarán de reconducir la soberanía del Estado hacia un incierto y preocupante destino

Inquietante normalidad

No pocas veces, los factores implicados en las malas consecuencias de unas acciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris