Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

El Barcelona ofrecerá el trofeo a sus seguidores a través de una nueva rúa por la ciudad

Saldrá desde el Puerto de Barcelona hacia las 17:30 horas
Redacción
miércoles, 17 de mayo de 2006, 21:37 h (CET)
El FC Barcelona celebrará a lo grande su éxito en la Liga de Campeones con una nueva rúa por las calles de la Ciudad Condal que finalizará con una gran fiesta en el Camp Nou donde los socios podrán recibir mañaña por la noche a los campeones.

Redacción deportes
El club catalán y los Mossos de d'Escuadra recomiendan que los aficionados eviten recibir al equipo en el aeropuerto y que se citen directamente por las calles de Barcelona para seguir la rúa. La fiesta en el Camp Nou será exclusiva para los socios y en previsión del gran número de asistentes que se den cita en el estado, el club recomienda que los socios sean puntuales desde el momento que se abran las puertas a las 19:00 horas.

En esta ocasión, la rúa no se hará en autobús descubierto ni tampoco saldrá del aeropuerto, como el día de la celebración de la Liga, sino que lo hará desde el Puerto de Barcelona hacia las 17:30 horas.

A diferencia de otras ocasiones, la rúa se hará sobre un gran 'Ruódromo' equipado especialmente para la ocasión, y no sobre un autobús descapotado. El 'Ruòdrem', decorado con los colores del FC Barcelona, es un vehículo muy espectacular de dos pisos, de 18 metros de largo, 4'5 metros de anchura y 6'5 metros de altura. El vehículo está equipado con diferentes aparatos de última tecnología que darán color y sonoridad gracias a sus 90.000 vatios de potencia. El 'Ruódromo' dispone de un sistema de sonido de alta calidad que será utilizado por un DJ que 'pinchará' música durante todo el recorrido.

FIESTA PREVIA EN EL CAMP NOU
Durante esta fiesta previa, las actuaciones musicales serán las protagonistas antes del inicio de la ceremonia propiamente dicha. La fiesta contará con la participación de Pep Callau que animará el público con cánticos, juegos diversos y otras actividades.

A las 19:15 horas se abrirán las puertas del estadi y comenzarán las actuaciones musicales de 10 grupos catalanes que interpretarán varios temas. Los grupos musicales son los siguientes: Macedònia, Frenètic, Cris Juanico, Rauxa, The Tropicals, Sabor de Gràcia, Ara Mateix, Elèctrica Dharma, Gossos y Lax'n' Busto. Las actuaciones musicales finalizaran aproximadamente a las 22:00 horas.

Además, el club ha organizado una ceremonia especial con una serie de actos memorables y simbólicos que comenzarán a las 22:00 horas. La Orquesta de la Academia del Gran Teatre del Liceu, formada por 60 músicos y dirigida por el maestro Guerassim Voronkov, versionará para esta ocasión tan especial el tema 'Viatge en Ítaca' de Lluís Llach seguido del Cant del Barça. El 'Viatge a Itaca', interpretada por la cantante Beth, quiere simbolizar el camino que recorre el Barça para conseguir sus objetivos. A continuación, la cantante cubana Lucrecia interpretará el Cant del Barça para los asistentes.

Una vez finalizado el cant del Barça, el grupo teatral Comediants ofrecerá un espectáculo donde la magia llenará el universo azulgrana y hará vibrar al estadio en este momento tan importante para la historia de nuestro club.

Posteriormente, se llevará a cabo un espectáculo audiovisual que se verá a través de cuatro pantallas de aire de gran formato que se habrán inflado durante la actuación dels Comediants. Las pantallas proyectarán un vídeo de Barça TV que nos hará recordar momentos de leyenda de nuestra historia y el triunfo en París.

A continuación, los jugadores y el staff técnico saldrán al terreno de juego, harán la vuelta de honor con la Copa de Europa para ofrecerla a los socios y aficionados azulgranas y después harán los correspondientes parlamentos. Finalmente, un gran piromusical dará clausura a la que se espera una noche mágica.

Noticias relacionadas

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris