Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Valdés: 'Nunca había vivido algo como lo de hoy'

Redacción
miércoles, 17 de mayo de 2006, 21:37 h (CET)
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, señaló que "emocionalmente" había sido su mejor partido con el primer equipo y que "nunca había vivido cosas como hoy", pero advirtió que ahora debían ir "paso a paso" para que el camino no les condujera a fracasos.

Redacción / Agencias
"En esta nueva etapa debemos ir paso a paso porque pensar más allá nos puede conducir a fracasos. Nunca había vivido cosas como hoy. Emocionalmente ha sido mi mejor partido con el Barça y deportivamente estoy muy satisfecho", dijo.

Valdés subrayó los grandes jugadores del Arsenal y la atención que tuvieron que prestar porque "el partido se complicó mucho con el 1-0, y se acordó de la expulsión de Lehmann". "Es un golpe muy duro para cualquier jugador", sentenció.

Por otra parte, el guardameta blaugrana no quiso pronunciarse sobre su ausencia en el Mundial de Alemania. "Siempre he dicho que hablaría de la selección cuando fuera, y todavía no lo he hecho", indicó.

Por último, el de Hospitalet de Llobregat también dio su confianza al posible fichaje del francés Henry por el FC Barcelona. "Es una decisión del club, pero es un gran jugador y si viene lo acogeremos como hemos acogido al resto", concluyó.

BELLETTI: "QUE MIS COMPAÑEROS ME DIJERAN QUE MERECIA ESTO HA SIDO LO MEJOR"
Uno de los principales protagonistas de la noche fue Juliano Belletti, autor del gol del triunfo y quien destacó que "oír que merecía esto por parte de todo el vestuario" era lo "mejor" que le había sucedido y destacó que un defensa "no suele disfrutar de cosas así".

Belletti explicó que Rijkaard le pidió que "atacara, presionara y subiera" antes de salir y que en el gol "no podía hacer otra cosa que disparar" al encontrarse muy cerca del portero.

Por otra parte, el brasileño recordó que este año había sufrido muchas dolencias en el tendón que le han dejado mucho tiempo fuera de la temporada y se acordó de la celebración de la gente en Barcelona. "Lo mejor es pensar que yo habré tenido algo de culpa", señaló.

GIULY: "HA SIDO UNA TEMPORADA PERFECTA"
Por su parte, el francés Ludovic Giuly dijo que había sido una temporada "perfecta", al ganar Liga y 'Champions League' y le dedicó el partido a su hijo, que asistió al estadio Saint Denis de París.

"Ha sido un partido con mucha emoción. En la segunda parte el míster decidió abrir el campo y con el gol de Samuel sabíamos que ibamos a ganar", dijo el delantero.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris