Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Puyol: 'La era de este nuevo Barça empezó hace tres años'

Redacción
miércoles, 17 de mayo de 2006, 20:51 h (CET)
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol subrayó que el triunfo de esta noche se inició "hace tres años" y que a este equipo "le quedan muchos más", pero que había que mantener "los pies en el suelo" para seguir disfrutando de estos éxitos.

Redacción / Agencias
"A la gente le gusta mucho como juega el Barcelona. La era no empieza ahora, empezó hace tres años y le quedan muchos años más. De todas formas hay que mantener los pies en el suelo", señaló Puyol, quien explicó que lo habían celebrado "a lo loco" y que había mucha gente en el vestuario. "Los culés nos lo merecemos", agregó.

Puyol explicó que el partido estuvo "marcado" por la expulsión y que el Arsenal demostró ser muy peligroso. "Once contra once este partido habría sido más rápido, más abierto y con más oportunidades. Nos fuimos todos al ataque y era muy peligroso porque dejábamos muchos huecos a la espalda para Henry", analizó el internacional español.

Asimismo, el defensa destacó el partido de Valdés y el juego por las bandas que el equipo había desarrollado en la segunda mitad. "Nunca hemos visto el patido perdido, pero sí complicado", resaltó.

Puyol dijo que Henry sería un "grandísimo fichaje" para el FC Barcelona. "No sé si se le va a fichar porque también ha habido rumores sobre el fichaje de otros jugadores, pero sin duda sería un grandísimo jugador para el Barcelona. Henry es casi imposible de parar", concluyó.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris