Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Llegan los Play Off

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
jueves, 18 de mayo de 2006, 21:26 h (CET)
Unicaja, Tau, DKV, Barcelona, Real Madrid, Gran Canaria, Akasvayu y Estudiantes. Estos son los ocho equipos que disputarán a partir de hoy los Play-off por el título. El que menos, jugará tres partidos; el que más, quince. La cuenta atrás está a punto de comenzar y los equipos saben que estos partidos no tienen nada que ver con los que han jugado hasta ahora. Esto es otra liga aparte, la liga de los campeones de España.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en un clásico que decidirá qué gran potencia del deporte es menos mala, porque buenos son todos. Recordemos que es una de las ligas más reñidas que existen. Prácticamente hasta el final no se decide quién juega contra quién, ni quién asciende o desciende. El Gran Canaria se enfrentará al DKV, el que mejor parado ha salido y quién podrá disfrutar del clima de las islas.

El Tau Vitoria hará lo propio con el Akasvayu, en un partido bastante igualado. El Unicaja se las verá con el Estudiantes en un partido con alicientes añadidos; y es que el Unicaja, campeón de la liga regular, quiere finalizar una de las mejores temporadas de su historia, de la mejor forma posible. Al hito de haber llegado primeros a los Play-off, el conjunto malaguista quiere sumarle la Liga ACB y asegurarse el trienio en la Euroliga.

Es la Liga ACB, son los Play-off por el título de la competición más importante del país. Esta liga no tiene nada que envidiarle a la NBA, nada. Tiene calidad en ataque y defensa, eficacia en los rebotes y tiros libres, así como tiros de dos y triples. Espectáculo en los mates y tapones y las mejores aficiones del mundo.

A todo esto hay que sumarle algo muy importante. En estos equipos juegan los deportistas más destacados del continente y parte de otros, jugadores que a partir de septiembre jugarán un mundial. Y son buenos, sí; muchos mejor que algunos de la NBA y si no, ¿por qué siempre ganan los mundiales equipos europeos? Estos Play-off prometen emoción y buen juego. No os los perdáis.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris