Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

La cifra de seguidores del Barça en Canaletas alcanza los 125.000 con incidentes menores

Redacción
miércoles, 17 de mayo de 2006, 21:31 h (CET)
Unos 125.000 seguidores del FC Barcelona, según estimaciones del Ayuntamiento de la ciudad, se concentraron esta noche en la Plaza de Canaletas para festejar el éxito deportivo conquistado esta noche en París por el equipo azulgrana.

Redacción / Agencias
El calor y el elevado número de personas presentes en la zona provocaron varios desmayos y los servicios de emergencias tuvieron que realizar 34 asistencias. Once de las personas atendidas fueron trasladadas a centros hospitalarios aunque ninguna de ellas permanece ingresada.

Esta elevada presencia de aficionados desencadenó algunos incidentes de escasa consideración, todos ellos concentrados en la misma plaza, la calle Pelayo y la Rambla de Canaletas. Así, se produjeron desperfectos en varios farolas, semáforos y cristales de comercios, informaron a Europa Press fuentes del consistorio.

El FC Barcelona conquistó esta noche la segunda Copa de Europa de su historia después de imponerse al Arsenal (2-1) en una vibrante final disputada en el estadio Saint Denis de París, y que se decidió del lado azulgrana en cuatro minutos de la segunda mitad cuando Eto'o y Belletti voltearon el tanto inicial de Campbell.

Unos 300 agentes de los Mossos d'Esquadra, entre agentes uniformados, antidisturbios y vestidos de paisano, participan en el dispositivo de seguridad preparado para la ocasión, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris