Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Lissavetzky: 'Espero y deseo que el Barcelona consiga la Copa de Europa'

Redacción
martes, 16 de mayo de 2006, 14:12 h (CET)
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que asistirá mañana en París a la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Arsenal, se mostró hoy optimista sobre las posibilidades de victoria del club español.

Redacción / Agencias
"Es una final de la Liga de Campeones y el pronóstico siempre es incierto, pero en mi opinión el Barcelona es favorito y confío en su triunfo porque esta temporada está demostrando que es el mejor club de Europa. Está en un buen momento y espero y deseo que consiga la Copa de Europa", indicó.

Lissavetzky se refirió también a los éxitos del deporte español durante este fin de semana, donde tanto el motor, en las figuras de Fernando Alonso, Dani Pedrosa o Héctor Barberá, como el tenis, con Rafael Nadal logrando el título en Roma tras derrotar en la final al suizo Roger Federer, o el atletismo, con 'Paquillo' Fernández en la Copa del Mundo de marcha de A Coruña, hicieron sonar el himno español.

"Hemos vuelto a tener un fin de semana plagado de grandes triunfos. Las victorias de Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Rafa Nadal han tenido una gran repercusión mediática, pero también hay que aplaudir y reconocer el mérito del equipo español de marcha que hizo doblete ganando el oro en la Copa del Mundo en los 20 y 50 kilómetros marcha, además del brillante primer puesto de 'Paquillo' en la primera distancia; y tampoco podemos olvidar los dos oros conseguidos en suelo y barra de equilibrio por la gimnasta Lenika de Simone en la Copa del Mundo celebrada en Gante", subrayó.

Para Lissavetzky, "después de este fin de semana y la victoria del Sevilla en la Copa de la UEFA, el triunfo del Barcelona mañana sería una gran alegría y la muestra inequívoca de que el deporte español atraviesa un magnífico momento".

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris