Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones  

Lissavetzky: 'Espero y deseo que el Barcelona consiga la Copa de Europa'

Redacción
martes, 16 de mayo de 2006, 14:12 h (CET)
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que asistirá mañana en París a la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Arsenal, se mostró hoy optimista sobre las posibilidades de victoria del club español.

Redacción / Agencias
"Es una final de la Liga de Campeones y el pronóstico siempre es incierto, pero en mi opinión el Barcelona es favorito y confío en su triunfo porque esta temporada está demostrando que es el mejor club de Europa. Está en un buen momento y espero y deseo que consiga la Copa de Europa", indicó.

Lissavetzky se refirió también a los éxitos del deporte español durante este fin de semana, donde tanto el motor, en las figuras de Fernando Alonso, Dani Pedrosa o Héctor Barberá, como el tenis, con Rafael Nadal logrando el título en Roma tras derrotar en la final al suizo Roger Federer, o el atletismo, con 'Paquillo' Fernández en la Copa del Mundo de marcha de A Coruña, hicieron sonar el himno español.

"Hemos vuelto a tener un fin de semana plagado de grandes triunfos. Las victorias de Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Rafa Nadal han tenido una gran repercusión mediática, pero también hay que aplaudir y reconocer el mérito del equipo español de marcha que hizo doblete ganando el oro en la Copa del Mundo en los 20 y 50 kilómetros marcha, además del brillante primer puesto de 'Paquillo' en la primera distancia; y tampoco podemos olvidar los dos oros conseguidos en suelo y barra de equilibrio por la gimnasta Lenika de Simone en la Copa del Mundo celebrada en Gante", subrayó.

Para Lissavetzky, "después de este fin de semana y la victoria del Sevilla en la Copa de la UEFA, el triunfo del Barcelona mañana sería una gran alegría y la muestra inequívoca de que el deporte español atraviesa un magnífico momento".

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris