Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

Todo en juego en Pamplona (Mar. 21:00)

Osasuna busca asegurar la cuarta plaza y el Valencia quiere arrebatar la segunda al Real Madrid
Redacción
lunes, 15 de mayo de 2006, 18:24 h (CET)
Los dos equipos necesitan la victoria en esta última jornada para conseguir sus objetivos, que no son otros que el cuarto puesto para Osasuna y el segundo para el Valencia. La incompatibilidad de que ocurran las dos cosas hace del partido un combate a vida o muerte que no nos podemos perder.

Daniel Lázaro / Pamplona
Ambos equipos se han encargado durante la semana en catalogar el partido de final. La verdad es que, si el Valencia quiere ser segundo, necesita obtener un punto más que el Real Madrid en Sevilla, mientras que si Osasuna quiere jugar la previa en agosto deberá conseguir el mismo resultado que los hispalenses.

Quique Sánchez Flores ha declarado que su equipo ‘no tiene nada que perder y mucho que ganar’ por lo que se espera un Valencia mucho más ofensivo de lo habitual en un partido en el que, según palabras del técnico, ‘los jugadores demostrarán cuál es su límite’. El encuentro para el lado valencianista tendrá además el aliciente de la consecución de los trofeos Zamora y Pichichi por parte de Cañizares y Villa.

Los convocados de Quique
El técnico madrileño cuenta con las bajas de Fabio Aurelio, Aimar, Jorge López, Moretti y Kluivert por lesión, mientras que ha dejado en Valencia por decisión técnica a Mora, Rufete y David Navarro. Así, los jugadores que se encuentran concentrados en Pamplona son: Cañizares, Butelle; Miguel, Curro Torres, Marchena, Ayala, Albiol, Carboni; Edu, Baraja, Albelda, Vicente, Angulo, Regueiro, Hugo Viana; Pablo Hernández, Villa y Mista.

Osasuna ve el choque ante el Valencia como su segunda final en dos años, tras la final de Copa del Rey de la pasada campaña donde, como decía Aguirre, ‘no nos sirve de nada especular o mantener el marcador’. El mexicano, que abandonará las disciplinas de Osasuna la próxima semana está contento con sus jugadores, de los que alaba sus ganas por conseguir la cuarta plaza.

Llegan a tiempo Valdo y Delporte
La única baja por parte rojilla la copa Moha, expulsado la última jornada en Santander. En el lado positivo se encuentra la recuperación a última hora de dos hombres fundamentales en las bandas, como son Valdo y Delporte, limpiando la lista de lesionados, si bien no es segura su participación.

La de hoy será la vigésimo séptima ocasión en que el Valencia visita Pamplona en liga. Los levantinos han conseguido ganar en ocho ocasiones y llevarse otros ocho empates. Las tres últimas temporadas nos han dejado pocos goles, con una victoria por la mínima por bando y un empate sin goles. En el encuentro de ida el Valencia se llevó el gato al agua con un 2-0.

Alineaciones probables:
C.A. Osasuna:
Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales; David López, raúl García, Puñal, Delporte; Milosevic y Webó.
Valencia C.F.:
Cañizares; Miguel, Raúl Albiol, Ayala, Carboni; Baraja, Albelda; Angulo, Hugo Viana, Vicente; y David Villa.
Árbitro:
Julián Rodríguez Santiago, del comité castellano-leonés.
Datos:
Estadio Reyno de Navarra. Martes 16. 21 horas. Canal Plus.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris